Mirroball.

449 43 12
                                    

(Cruel summer-Taylor Swift). ¹

Creo que jamás logré entenderme a mi mismo y eso era extraño por qué pasaba mucho tiempo conmigo mismo a solas pensando y más en el verano que estaba todos los días solo y aburrido, creo que no se quien soy por qué siempre intento encajar con las demás personas, tal vez de tantas personalidades que cree ya me perdi a mi mismo y no se lo que me gusta.
Aún que se que hay alguien que si sabe, Jeongin sabe lo que me gusta, creo que lo conozco desde que tengo memoria ya que siempre ha sido mi mejor amigo, el sabe que odio las cosas con textura blanda a la hora de comer, o que las cosas de lana son increíblemente molestas, el sabe todo lo que yo no se sobre mi.
Siempre pensé que yo era diferente, tal vez lo soy pero todos tenemos nuestras mañanas a la hora de comer, o comprar ropa o no lo se hacer algo que nos guste, lo malo es que si te ves diferente a lo que la sociedad dice ya eres considerado un rarito.
Ese era yo, el raro Han Jisung que encima era Gay y se pasaba el verano mirando el techo de su cuarto, el punto que Jeongin habia dibujado en el techo por que le molestaba que solo mirara la pared blanca, a veces pienso que Jeongin es más raro que yo.

Me levanté de la cama y comenze a cantar la canción, cruel summer era una de mis canciones favoritas de Taylor Swift, amaba a Taylor ya que no había día en que no escuchará alguna de sus canciones.

—He looks up grinning like a dévil.—Cante mientras daba pequeños saltitos emocionado por la canción hasta que escuche cómo mi ventana se abría y Jeongin caía por ella.—¿Si sabes que tengo puerta y mi mama te abre siempre?

—No seria divertido así.—Jeongin todo los ojos, tenía un nuevo color de pelo, blanco, le quedaba bonito.—Te traje algo por que no has tenido tu glow up y eso me molesta por que yo soy increíble y lo tuve entonces ahora quiero que lo tengas tu también por que eres mi mejor amigo.
—Ya me perdi.
—Dejame decolorarte el cabello, siento que te verías hermoso en rubio, vamos amigo.
—Ni loco me voy a teñir de rubio Innie.
—Vaaamos, tal vez minho te note este año ya que estás en los entrenamientos de volley.
—Me gusta mi simple color marrón.
—No te hagas el difícil.
—Eres un manipulador.

Me senté en una silla en frente del espejo y Jeongin comenzó a hacer lo suyo, luego de unas horas me había secado el pelo y debo decir que no se veía tan mal.

—Que bueno que no quedaste pelado por que teníamos un cincuenta porciento de probabilidades.
—¿¡Estás diciendo que pude haber quedado pelado un día antes de empezar la escuela!?
—Que exagerado.

Me saco la lengua, era como un niño pequeño a veces, los dos nos sentamos en el piso apoyando la cabeza en la cama y mirando al punto en el techo.

—Es nuestro último año antes de la universidad, ¿Vamos a mandar juntos a las universidades?
—Claro Jeongin, no pienso ir a la uni sin ti.

Jeongin y yo decidimos que si no vamos a la universidad juntos vamos a trabajar en una cafetería hasta morir, por que ese era nuestro sueño, estudiar juntos fue lo único que queríamos.

—Bien creo que ya debo irme.
—Pense que ibas a quedarte a dormir.
—Si yo igual, gracias por invitar ya traje mis cosas.—La mochila de Jeongin tenía su ropa y sus cosas de higiene para quedarse a dormir.
—Dormiras en el piso, ¡Siempre te invitas solo!
—Tu dijiste que podía quedarme.

Le saque la lengua y me levanté para preparar su cama mientras el buscaba en mi guardaropa seguramente lo que me pondría mañana.

—Es aburrido que tengas que ir un lunes a volley, aun que igual voy a ir a ver cómo te dan pelotazos.
—Tu tambien vas a ir a jugar estúpido.
—Si pero yo me voy a hacer el lindo, no voy a jugar.

Rei por qué Jeongin siempre había sido el que coqueteaba con todos, era el más lindo de los dos eso de seguro, Jisung lo admiraba por haber tenido tantos amores en todos estos años algo que a él jamás le había pasado.
Los dos bajamos a comer cuando mi mamá nos llamo.

Gold rush.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora