33

17 1 0
                                    

Febrero de 1848

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Febrero de 1848.

Maeve esperaba a su esposo en el Puerto de Londres en compañía de la pequeña Alicia, el buque «Leonidas» se empezó a ver.

—  ¿Ahí viene el tío Alf, tía? —  pregunta Alicia con una pequeña sonrisa.

—  Si, ahí viene —  comenta Mab y pudo ver cómo el barco era anclado rápidamente en la costa, solo sonrió leve

Alfred bajó de primero y al ver a su esposa, rápidamente salió corriendo y la cargo. —  My love...te extrañe demasiado —  exclama y está le abrazo.

—  Yo igual te extrañe demasiado amor....te extrañaba demasiado, dos años sin ti — murmura Maeve tocando la mejilla de su amado y lo beso— . Te amo, te extrañe —  susurra.

Alfred sonrió y le dió un ramo de flores. —  Para mi amada —  beso su mano y miro a Alicia, la cargo — . Mi pequeña dulzuras

—  Tío te extrañe demasiado —  la pequeña de 8 años le abrazo fuertemente — . ¿Me trajiste algo? — pregunta.

—  Si, toma —  le trajo bombones de chocolate y un pequeño ramo— . Para mí sobrina — sonríe leve.

—  ¡Gracias! —  Alix,cómo era conocida en el ambiente familiar, sonrió.

—  ¿Nos vamos? —  pregunta el pelirrubio a su esposa quien asiente y ambos subieron el carruaje, ayudaron a Alicia a subir y se dirigieron a Buckingham.

Al llegar, Victoria solo pudo abrazar fuertemente a su papá.
—  Te extrañe demasiado, dos años sin ti...—  murmura

—  Yo igual mi pequeña cosita —  América solo sonrió además de ver a sus padres y abrazó a sus tres hermanos menores— . Cómo crecieron

—  Si -— exclama Michael

—  Bueno...¿Al final qué pasó con el asunto de la guerra? —  pregunta Francis queriendo tener chisme, también había tenido ciertos problemas con México con el famoso incidente de los pasteles.

—  Hicimos el tratado de Guadalupe Hidalgo, no hace mucho —  asegura Alfred— . Ahí entonces cuando México me cedió a varios de sus hijos: California, Nuevo México, Texas, Nevada, Utah, Colorado y Wyoming —  asegura— . Ahora se llaman Caeli, Ixchia, Textlali, Neville, Uriel, Coris y Wendy —  añade.

—  Bueno ni modo…así terminó la guerra —  comenta Maeve suspirando un poco, ahora los que eran sus sobrinos serían sus hijos ahora— . Igual. yo te extrañaba y siempre me preocupaba por ti —  le jalo la mejilla a su amado quien chilló— Dejáte de dramas —  murmura indignada.

—  Bien…— el americano rubio solo pudo bufar.

•••

Marzo de 1848.

— Gracias por recibirnos aquí Victoria, es un gusto poder quedarnos de forma temporal — agradece Guillermo de Prusia en compañía de su esposa la princesa Augusta

— De nada se puede sentir cómodamente en casa — invita cordialmente la reina mientras le mandaba a Joanne y Anne a preparar algo de comer y bebé —. ¿Las cosas están feas no? — pregunta.

— Si, tuvimos que mantener a Federico y Luisa en la Kahler Manor con Viktoria y Katharina — menciona Guillermo—. Alix está resolviendo todo y además que le cuesta un poco pero no es nada del otro mundo — asegura.

— Me alegra profundamente que Prusia se encargue de todo eso y mientras tanto Confederación cuide de ambos mientras tanto — comenta Victoria con una sonrisa tocando su vientre, tenía 9 meses y estaba a nada de dar a luz.

Maeve entró en la sala tranquilamente seguido de Alfred, rápidamente el rey prusiano se levantó y habló:

— Así que ustedes son los padres adoptivos de mi prima, ¿No? — pregunta.

— Si, somos nosotros dos…creo que previamente mi suegro nos habló de nosotros — comenta Maeve con una sonrisa amable aunque la mirada de Augusta no era muy amigable que se dijera ya que andaba en pantalones.

Los pequeños niños salieron corriendo, en eso estaba Drina y Tess de 8 años con su hermano Michael de 4 igual Vicky de la misma edad, Bertie de 7, Alix de 5, Alf de 4 y Elena en brazos de Tess de apenas 3.

— ¿Así que estos son sus hijos, no? — pregunta Augusta mirando de arriba a abajo a los niños, más a Alexandrina y Therese que llevaban pantalones.

— Si, ellos son mis hijos aunque ellos tres no, son los hijos de Arthur y Francis — menciona Victoria —. Ella es Victoria Adelaida la mayor tiene 8, Alberto Eduardo de 7, Alicia de 5, Alfredo de 4 y la pequeña Helena de 3 — les presenta y ellos saludan..

— Yo soy Alexandrina

— Me llamo Teresa, pero es Therese.

— Y yo soy Michael — dice el más pequeño, el príncipe Michael era el otro hijo de UK y Francia nacido a la par del príncipe Alfredo.

— Son unas ternuras — menciona Augusta —. ¿Y porque usan pantalones, no es más cómodo usar una falda como una princesa? — pregunta, aquello hizo que Drina le mirara mal.

— Annie y Caily dicen que no somos princesas, nosotras somos guerreras como ellas y es mucho más cómodo para hacer todo en vez de usar falda — asegura Alexandrina hablando fluidamente—. Y no es problema suyo.

— Eso — le animan Vicky y Alix

— ¿Quienes son esas dos chicas?

— Mis hermanas mayores — menciona la reina británica —. Ellas me enseñaron que usar pantalón es mucho más cómodo que falda — ambas entraron con cuidado y haciendo una reverencia, se veían mucho mejor.

— ¿De casualidad interrumpidos algo? — pregunta Cailin

— No, pasen — comenta Victoria.

En eso apareció Viviane y se encargó de llevar a los niños para afuera para jugar junto a Anneli y Cailin

— ¿Asi que ellos te adoptaron? — pregunta Guillermo mirando a Alfred y a Maeve.

— Si, mi madre no me quiso no se porque al nacer y mi padre murio siendo bebé, ellos me criaron como su propia hija — menciona Victoria —. Y ellos me educaron y me quieren como su propia hija y si, los que vieron pasar son mis seis hermanos mayores — sonríe leve—. Y los quiero demasiado

Augusta en sí era un poco anti británica pero ni modo, pensaba casar a Federico con una gran duquesa rusa, se estaba fijando demasiado en varias grandes duquesas y no conseguía una adecuada porque la mayoría eran menores que ella.

Augusta en sí era un poco anti británica pero ni modo, pensaba casar a Federico con una gran duquesa rusa, se estaba fijando demasiado en varias grandes duquesas y no conseguía una adecuada porque la mayoría eran menores que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ¹  (Saga Reinas y Princesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora