NUEVO PROFESOR

365 36 5
                                    

Hola soy ____ tengo 17 años, soy de apariencia un poco alta, tengo el pelo negro, mi piel no es ni blanca ni morena, mis ojos son color cafés,  no estoy ni gorda ni flaca, soy de T/P estoy estudiando la preparatoria vivo con mis padres y mi hermana menor, por cierto en unos meses está a punto de cumplir sus 12 años así que estoy tratando de encontrar un trabajo para poderle dar un regalo que ella ha deseado desde tiempo.

Estaba en mi profundo sueño hasta que escuche el fastidioso sonido de la alarma esto me anunciaba que tenía que ir a la preparatoria así que me levanté de mala gana me metí a bañar, elegí la ropa que me pondría cepille mi pelo y arregle mi mochila con las cosas que iba a necesitar baje a la primera planta y no vi a nadie suponía que estaban durmiendo aunque debería de estar despierta mi hermana debería ir a la escuela, pero primero me dispuse a buscar algo de comer muero de hambre anoche me dormí con el estómago vacío y todo por estar haciendo un trabajo de la prepa, abrí el refrigerador y saque los ingredientes para poder hacerme un sándwich al terminar de comer subí hacia el cuarto de mi hermana toque la puerta y no respondía así que abrí la puerta y la vi durmiendo.

___: Por dios Estefanía se te va a hacer tarde 

Estef: 5 minutos más, por favor 

___: No estef levántate y métete a bañar ahora. 

Estef: Agh está bien 
-Se levantó a regañadientes-

___: Quieres algo para desayunar?

Estef: Un sándwich, por favor 

___: Ok

Baje a hacerle el sándwich a mi hermana ella bajo ya bañada y comió el sándwich, yo estaba en mi cel así que cheque la hora a lo cual daba las 6:30.

___: Quién te dejará a la escuela?
Le pregunté a mi hermana. 

Estef: Supongo que papá pero no ha despertado 

___: Deja ir a despertarlo 

Fui a la recámara de mis padres y abrí la puerta, fui directo a mi papá para poder despertarlo.

___: Papá despierta 
Lo llamé varias veces moví y ni siquiera se despertó, así que opte por gritar.

___: PAPÁ DESPIERTA!

Grite tan alto que termine despertando también a mi madre.

Papá: ___ que pasa porque gritas 

___: ay es que te quería despertar, pero cuando te moví no despertaste y te llamé y tampoco 

Mamá: Dios me diste un susto niña 

___: Perdóneme, pero tienes que llevar a mi hermana a la escuela, ya se le hace tarde

Papá: Cierto cielo, por favor puedes bajar para poder cambiarme

___: Si

Mamá y yo bajamos nos preguntó si ya aviamos desayunado a lo que respondimos que si.
A mí también se me estaba haciendo tarde, así que me despedí de mis padres y hermana, fui a la parada de camiones a esperar el mío llegó luego de 2 minutos, fui hacia un asiento de atrás y me puse a ver mi teléfono mientras llegaba a la prepa.

Al llegar fui así mi salón me senté en uno de los bancos de atrás, no me gustaba estar en medio del salón, sentía que todos me miraban al sentarme, llegó mi amigo Gustav y se sentó en un banco lado de mí.

Gus: Hola estrellita. 
Yo y Gustav empezamos a ser amigos desde que un profesor nos encargó un trabajo en equipo, nos volvimos muy cercanos, él me puso el apodo estrellita, ya que le conté que me gustaba mucho ver las estrellas.

___: Hola Gus.

Gus: Dios muero de sueño todo porque estaba haciendo el trabajo que nos encargó el profe Jorge.

___: Te entiendo, tampoco pude dormir bien por el trabajo.

Gus: Pero todo sea por esos puntos.
Se puso en una pose derecha y su puño levantado como si hubiera salvado el mundo.

En ese momento sonó la campana haciendo que todos los alumnos entrarán a sus salones correspondientes, yo y Gustav nos acomodamos en nuestro asiento al momento que entró el último alumno entro, el profesor Jorge. 

Las clases fueron normales como siempre entregamos el trabajo que tanto nos costó, espero este bien hecho no me desvele por nada.
Tras pasar una hora toco el timbre avisando el cambio de clase el profe Jorge ya se avía ido del salón por lo que yo y Gus nos pusimos a platicar escuchamos como se abría la puerta del salón de ella entraba la directora de la prepa junto a un hombre cálculo unos 20 años con cabellera rubia rasgos muy finos que hipnotizaba a cualquier chica el joven estaba mirando a toda la clase hasta que sus ojos se posaron en los míos sentí una corriente correr por mi cuerpo así que decidí desviar la mirada no puedo negarlo se me hacía atractivo y más esos ojos color marrón me hipnotizó por completo.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no note que la directora estaba hablando hasta el momento que Gus me saco de mis pensamientos.

Gus: Hey ___ estás bien?

___: Si estoy bien no te preocupes.

Directora: Buenos días, chicos, espero tengan un muy buen día, hoy les quiero presentar a su nuevo maestro adelante profe.

¿?: Mucho gusto chicos/as soy su nuevo profesor de lenguaje alemán, mi nombre es Bill Kaulitz Trümper tengo 22 años y creo que es todo si tienen una duda por favor háganme lo saber.

Directora: muy bien ahora que conocen a su nuevo profesor me retiro que tengan bonito día.

Bill: Igualmente directora.

Esta es mi primer historia por favor ténganme paciencia talvez tarde en subir los capítulos por mi poca imaginación 

PROHIBIDO-BILL KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora