Gold rush.

250 34 4
                                    

(Gold rush-Taylor Swift). ²

Miraba la cancha antes de entrar, con Jeongin detrás quien también intentaba buscar que era lo que miraba, hasta que entendió.
Minho jugaba y le enseñaba a los chicos menores a jugar, noto la banca de admiradoras a un costado de la cancha y todo los ojos.
Por qué Minho tenía cientos de chicas detras, aun que jamás salía con ninguna, simplemente estaban ahí, aun que igualmente aquello era irritante, que siempre tuviera gente atrás aún que el fuera uno de esos.

Minho jugo con un estudiante por un rato con una sonrisa en el rostro, mordí mi labio por que se sintió inalcanzable, Minho era como un destello dorado que todos veían, todos querían, todos admiraban.
Era perfecto.

—¿Ya vamos a dejar de mirar al capitán?—Felix nos miro a ambos que estábamos quietos mirando a Minho detrás de la puerta.—Parecen acosadores.
—Es que le sigo la corriente para que me deje estar con su hermano.
—¡Jeongin!, primero Chris debería querer estar contigo.—Los tres nos reímos y entramos a la cancha, no sabíamos que hacer excepto Félix que de la nada se puso a jugar como si lo hiciera desde la cuna.

—Hola chicos.—Me di vuelta, parecía una camara lenta, Jeongin me tomo la muñeca cuando mis ojos vieron a Minho en frente mío y mis piernas fallaron levemente.—¿Oh estás bien?
—¡Si! el esta bien, solo es un poco alérgico al deporte y creo que no desayuno bien.—Jeongin me apretó el brazo y yo sonreí como idiota siguiéndole la corriente por que no podía hablar.
—Oh tranquilo entonces, come algo y vuelve a la cancha, no quiero que te desmayes.—¿Minho me estaba hablando o yo estaba soñando?

Definitivamente no soñaba por que Jeongin cada vez apretaba más fuerte mi muñeca y yo dejaba de prestarle atencion a todo.

—Perdon, me fijaré que coma algo, ya volvemos.—Jeongin me empujo y yo camine rápido a las gradas escondiéndose ahí abajo.—¡Que fue eso!, te hablo y tú estabas más pálido que tú hermano que es pálido de nacimiento.
—Y-yo, pues no sé.
—Entiendo que te ponga nervioso Hanji, pero debes controlarte además el nos va a explicar todo ahora y no puedes desmayarte por qué te gusta un chico...Aun que si es una buena excusa para que tenerlo cerca, ¡Pero no lo hagas!
—Ya, okey, ya estoy mentalizado.—Los dos salimos de ahí para volver con Minho.

—¿Te sientes mejor?
—Si, gracias por la preocupación.—Pocss palabras, por que me si soltaba algo estúpido me iba a colgar de la soga del gimnasio.
—Bien, entonces ¿Que saben del voley?
—Que hay que pegarle a la pelota.—Jeongin sonrió como un idiota y yo mire hacia abajo soltando una risa.—Ya, no sabemos nada por que no es de nuestro agrado pero la consejera lo recomendó.
—Entiendo, bien entonces puedo enseñarles un poco para que jueguen con sus compañeros si no buscan estar en el equipo.
—Esta bien.—Jeongin iba adelante mio siguiendo las instrucciones de Minho las cuales eran algo confusas.

Trate de hacer lo que él decía pero era difícil por qué tenía una cara muy hermosa que me distraía todo el tiempo.

—Pueden jugar con su amigo, Felix, el sabe jugar y les dirá que está mal o bien.
—Okey, gracias Minho.—Jeongin sonrió y me tomo del brazo, mire a Minho quien igual me miró, sonreí levemente y este hizo lo mismo para después irse.
Supongo que solo está siendo amable.

Jeongin hizo como que jugaba cada vez que Minho miraba para que pensara que hacía algo, yo intenté aprender un poco gracias a Félix para no pasarla tan mal mientras hacíamos estas horas.

(...)

(A burning Hill-Mitski)

Seungmin estaba sentado en las gradas de la cancha de fútbol dibujando y mirando aveces a los idiotas que se caían en la cancha.
A veces lloraba un poco cuando la canción llegaba a sus emociones como ahora escuchando Mitski.
limpio sus lágrimas con su hoodie cuando un chico se acerco a el con una mochila.

Gold rush.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora