Dolor: Percepción sensorial localizada y subjetiva que puede ser más o menos intensa, molesta o desagradable y que se siente en una parte del cuerpo.
Un extraño sonido salió de sus labios
-Estas demasiado mojada. Vamos aprieta- sus sentidos se agudizaron, pestañando una y otra vez, siendo lo primero que vio a un hombre apuesto encima de ella, penetrándola. Resultándole extraño sus expresiones faciales y lo raro y doloroso que era sentir un extraño objeto dentro del objeto abarcando cada milímetro de su interior.
Que es este objeto tan grande, duro y caliente que no para de pulsar, necesito un informe de inme...
Sus pensamientos se detuvieron, cuando el rey penetro con más rapidez, al notar que no le estaba tomado atención- ¡No te desvíes! Veme solo a mí- ordeno apretando los dientes jadeantemente.
Otro extraño sonido salió de sus labios involuntariamente
-Tómalo, todo- ordeno con su voz rasposa jadeando. Una sonrisa de satisfacción cruzo por el rostro del rey.
Al sentir un fuerte liquido en su interior, su sistema fallo y cayo inconsciente
Pidiendo ayuda al sistema, las funciones del objeto 0001 fallo
[Por favor espere al que el sistema revise las funciones corporales]
[Espere...
...
...]
[Se encontró el fallo, las funciones del cuerpo no soy lo suficientemente compatibles con las del rey demonio]
[La central pide perdón por el fallo]
[Se le obsequiara un paquete de novatos]
[¿Aceptar?]
El objeto 0001 acepta el paquete de novatos
[El paquete de novato costa de compatibilidad y resistencia]
[Gracias por aceptar]
[La historia original del cuerpo fue enviada]
Abrir
En reino zeta se divide en cuatro regiones, la ciudad principal Chuantian conocida por su eterna primavera, en el sur Xiatian conocida por la mayor exportación de fauna marina, en el norte Dongtian conocido poseer el eterno invierno, donde solo se puede encontrar flores de cerezo y la última es Qiutian se encontraba a los límites de la oscuridad la región menos afortunada por sus costaste cambios climáticos.
Al morir los padres de Yi Jie decide ofrecerse como tributo al rey queriendo escapar de la pobreza y el hambre, pero nunca imagino que al entrar como una de las concubinas rey acabaría muerta por una extraña enfermedad, causada por una las concubinas.
Fin de la historia
[Yi Jie muere una semana antes que la anfitriona fuera encontrada]
[El objeto debe evitar su muerte]
[El objeto tiene exactamente dos meses y tres semanas para evitar el encuentro del rey demonio con el anfitrión]
***
Era de mañana cuando el objeto despertó, fijándose que el rey ya no se encontraba en sus aposentos, pero si dos pequeñas sirvientas.
Se inclinaron con respeto- Buen día mi señora, nos presentó somos sus sirvientas personales. El rey nos envió para servirle y cuidarla- el objeto simplemente asintió-Y vinimos a informarle que debe presentarse en el salón, para rendir honores junto a las demás señoras.
El objeto se sentó en la con lentitud, sintiendo toda la esperma bajar por sus muslos, al dar el primer paso, sus piernas temblaron, las dos sirvientas con rapidez la tomaron de ambos brazos
-¿Mi señora, siente mucho dolor?-la sirvienta mayor pregunta muy angustiada, el objeto asistió- Mei, ve rápido y consigue una pomada para dolor, la mejor.
-Voy enseguida- respondió, dejando con cuidado el brazo de su señora y dándoselo a su mayor
-Ella volverá pronto, mi señora desea un baño tibio, esta lista la bañera.
-Si- respondió con voz baja, viendo como escurría el semen entre sus piernas. La sirvienta se ruborizo apartando la vista, dio el primer paso ayudando con lentitud a su ama
Sistema el paquete de novatos, no está en uso correcto
[El paquete de novatos está en uso correcto, pero el objeto permanece dentro de un demonio de nivel bajo, sentirá un poco menos de resistencia]
El objeto entiende
El objeto se quedó viendo a su alrededor tomando imágenes mentales, guardándolas en un archivo, que lo usaría después para completar su informe.
Su sirviente observaba como su señora veía todo con curiosidad, pensando en la suerte de ser la elegida de su región, no dijo nada durante todo el tempo que permaneció con su señora, solo preguntas básicas que eran respondidas de forma corta y baja.
solo pensaba en que su señora era tímida y curiosa.
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA CONCEDE EL DESEO AL ANFITRIÓN
Fantasy[Verificación en orden, objeto 0001 está lista para usar] LA ORDEN MUNDIAL PRESENTA UN NUEVO SISTEMA "CONCEDE EL DESEO AL ANFITRIÓN", DONDE CADA UNO DE LOS OBJETAS TENDRÁN QUE REALIZAR VARIAS TAREAS ASIGNADAS POR EL SISTEMA. NUESTRO OBJETIVO ES CLAR...