01 smutt - ducha

62 4 1
                                    

Envió ese último mensaje y se apuró a duchar.
¿Esperarlo?, si claro, probablemente si se queda ahí por mas de una hora es seguro que agarre un resfriado. Jimin terminó de ducharse pensando si realmente el pálido iría a su casa como le dijo en el mensaje, iba camino a su cuarto cuando escuchó el timbre.

-Mierda, de verdad vino?- se preguntó con una sonrisa ladina.
Caminó hacia la puerta y la abrió, encontrándose con un sudado y agitado Yoongi, lo observó, vaya que se veía caliente.
-Oh, veniste-
-Pensaste que bromeaba?- preguntó mientras daba un paso más cerca de Jimin
-Por un momento lo pensé- se le quedó viendo fijamente hasta que se atrevió y se acercó al pálido rodeando su cuello.
- terminaste de ducharte bien?- pregunto con su sonrisa pícara
- uhm, si... pero podrías ayudarme con otra cosa- susurró ya muy cerca, sus labios rosándose.

Mientras tanto, Yoongi lo rodeo con sus manos y lo acercó más a él y no se esperó más, lo besó, lo besó con una intensidad que los dos sabían hasta donde llegarían.
Empezó a bajar sus manos por los muslos de Jimin y lo tomó para que este se subiera encima y rodeara su cadera.
Antes de empezar a caminar, cerraron la puerta y torpemente iban hacia la habitación de Jimin, sin dejar de besarse y el calor subiendo por sus cuerpos.
Cuando llegaron a la habitación, Yoongi se sentó y Jimin quedo a horcajadas sobre el, empezando a tocar el cuerpo de Jimin, poco a poco hasta que quito la camisa que traía puesta, se separaron unos segundos y se miraron con picardía, en ese momento Jimin aprovecho y también sacó la camisa del pálido, volvieron a besarse, la ropa inferior empezaba a estorbar, Jimin empezó a moverse queriendo tener más fricción entre los dos, en un movimiento brusco hizo que Jimin quedará debajo de él, bajó sus manos y las detuvo en la orilla del short que traía, poco a poco lo fue bajando junto con la ropa interior hasta dejarlo completamente desnudo.
Jimin, como pudo, empezó a desabrochar el pantalón de Min y empezó a bajarlo dejando al aire libre su miembro, ambos desnudos viéndose fijamente, el calor cada vez se sentía insoportable, empezaron a rosarse cuando Yoongi tomó el miembro del otro y empezó a masturbarlo, Jimin soltó un gemido y arqueó la espalda

-Yoon...Yoongi, hazlo rápido- le dijo
-tranquiló pequeño, lo haré-.

Empezó a mover su mano con más frecuencia cuando sintió que estaba por correrse, paró, Jimin frunció el seño y lo miró con enojo,

-¿Porqué paras?-
-Debo prepararte antes, cariño-

... cuando se dió cuenta que Yoongi le mostró dos dedos, entonces entendió y los llevó a su boca lamiéndolos, bajó su mano y la llevó a la entrada de Jimin ingresando un primer dedo empezando a embestirlo, poco a poco aumentando el movimiento hasta que segundo dedo ingresó, con movimientos bruscos haciendo que Jimin gimiera fuerte arqueando la espalda, una vez que sintió que estaba listo sacó sus dedos lamiéndolos.

-Estás listo, cielo-
-Apresúrate Yoongi, no aguanto un segundo más-
Sintió que Yoongi estaba acomodándole las piernas para que pudiera entrar en él, poco a poco se fue acercando alineando la punta de su miembro en la entrada de Jimin, fue ingresando hasta que finalmente estuvo dentro, esperó a que le dijera que podía empezar a moverse hasta que este asintió y fue así que empezó con un movimiento lento, moviendo sus caderas, ambos de sentían en el paraíso, las embestidas iban en aumento y los gemidos de Jimin ni hablar.
Yoongi salió un momento de su interior y Jimin aprovechó para tirar a Yoongi en la cama y subirse encima de el, tomó su miembro y lo fue ingresando empezando nuevamente a moverse, pero esta vez daba pequeños saltos encima del pálido mientras que este lo tomaba de las caderas ayudándolo, sintió un cosquilleo en su vientre y aumentó sus movimientos, Yoongi al notarlo empezó a moverse el también, estaban a nada de llegar a su orgasmo, Jimin brincaba sentía que se desmayaría hasta que al fin lo consiguió, se corrió encima del abdomen de Yoongi y su esencia resbalando a los lados, mientras que el otro se corrió dentro de Jimin.
Mierda, había sido agotador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔞YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora