Capítulo 33

1.2K 81 44
                                    


Hola hola gente linda de Wattpad, hoy estoy de buenas así que hay 3 capítulos y salen ya, se les adelantó el domingo.

Que los disfruten y no se olviden de dejarme el bonito comentario sobre sus teorías y de lo que les parece la historia. 


-Yo vuelo esta noche para Nueva York- menciona Valentina al teléfono- mañana puedo estar a primera hora para ayudarlas a estar listas para la exposición.

-Pero si la exposición es a las ocho, ¿para que necesitas estar desde temprano? –cuestiona Daniela- yo digo que mejor llegues al medio día, ayudes a Poché con su maquillaje y nos vayamos al evento alrededor de las seis, sabemos el tráfico que podemos encontrar así que es mejor salir con tiempo.

-Dany, Dany, Dany- menciona la menor de las Garzón- ya que no pudiste hacerle la sorpresa a mi hermana con los masajes y no se cuanta cosa relajante que deseabas porque se tuvo que ir a arreglar unas cosas a la galería, al menos démosle una mañana de spa: manicure, pedicure, masaje facial y ya con eso la dejamos lista para el evento de la noche.

- ¿tú vas hacer todo eso? -cuestiona incrédula.

-Por supuesto que no, ya tengo contratadas a las chicas que irán a hacernos todo, hablé con tía Nela y ella también va a querer ser parte de la mañana de spa, de hecho, me dijo que solo tendrán servicio para llevar en el café y así sea más fácil que entre Juan David y Abi se encarguen de todo.

-Parece que ya tienes todo bajo control- menciona Daniela sintiéndose excluida de los planes.

-Tú solo déjate querer y asegúrate de que mi hermana pueda dormir tranquila esta noche, la conozco y sé que va a estar ansiosa a mas no poder y no queremos que mañana tenga ojeras y parezca zombi en su primera exposición oficial- menciona la chica con una sonrisa de orgullo por su hermana.

-En ese caso haré todo lo que esté a mi alcance para que Poché descanse esta noche- responde Daniela pensando en la forma en la que haría que Poché accediera a dormir con ella, usualmente era fácil que la fotógrafa accediera a dormir en el apartamento de la castaña, sin embargo, llevaba dos noches en las que se marchaba a su apartamento con cualquier pretexto y Daniela comenzó a pensar en que todo se debía a lo platicado con la doctora el lunes y el miedo de Poché a hacerle daño si las cosas se ponían románticas y comenzaban a escalar en intensidad.

-En ese caso te dejo que tengo que dejar todo listo acá para poder viajar en la noche, hay algunas entregas que debo adelantar además de que debo hablar con Lau para saber si va a querer ir al spa, si paso por ella o si llega directo a la galería, aunque yo tengo su pase así que creo debemos vernos en la entrada o podría enviarle el pase con un mensajero o el chofer de papá.

- Demasiadas complicaciones con esa novia tuya- menciona Daniela al escuchar todo lo que Valentina pensaba hacer con tal de que la chica misteriosa acudiera al evento- ¿segura que quiere ir?

- ¿quieres que sea sincera contigo? –un simple si se escucha en respuesta de la castaña- básicamente la forcé a aceptar la invitación, el sábado que salimos ella recibió un mensaje de su padre y tuvo que cortar nuestra cita, pero a cambio le pedí que me acompañe a la recepción de mañana y no le acepté un no por respuesta.

-Vale esa relación no va a funcionar si solo tú quieres que funcione- menciona Daniela con honestidad- ambas deben desearlo, ambas deben trabajarlo, si solo tú haces el esfuerzo muy pronto te vas a cansar.

-Lo sé, créeme que lo sé, es muy extraño porque cuando la veo siento como todo en mi interior da vueltas, pero cuando hablamos siento que estoy con una chica diferente a la que me hizo alcanzar el cielo en año nuevo.

Historias de CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora