Pov Tweek:
Craig ah estado muy distante y serio desde hace unas semanas; el solo se la pasa en su teléfono con una estupida caja en la cabeza, ahora no me presta atención...me ignora y también mis mensajes de texto...aun no nota las vendas que tengo en las muñecas a causa de que empeze a cortar con una navaja solo por el estres y la ansiedad. El sabe lo inestable psicológicamente y emocionalmente que soy...y aun así solo me ignora por completo...enserio haria Cualquier cosa para que deje de ignorarme...
El pentagrama ya estaba listo...solo me falta poner una ofrenda y luego Craig volvera a prestarme atención...puse cuidadosamente el cuerpo de Stripe #11...pobrecito animal, pero era necesario para que Craig me vuelva a amar como el segundo día en el que empezamos a salir...¿que pasa con el primero?..no fue un muy buen día que digamos, era un poco incomodo.
Pero en fin, puse a Stripe como ofrenda, el glorioso signo empezo a brillar en plena noche y a mitad del bosque...solo espero que alguien no me atrape. Me puse al centro del pentagrama, pero me empecé a sentir raro antes de sentir un gran dolor que me hizo soltar un chillido, no pude gritar pues alguien me encontraria; esa extraña agonía sólo duro cinco minutos, pero yo lo senti como una eternidad...pero todo valia la pena si es por amor...¿verdad?...solo espero que el ritual si sirva y que me preste atención.
Me arrastre como pude hacia un río cercano y vi mi reflejo en la suave y rápida agua que corría a través de el, wow...entonces este era el precio...no creo que sea tan malo...solo son pequeños defectos...pero tendre que saber ocultarlos...me lastima como el carajo la cabeza y la espalda...posiblemente el dolor venían del par de cuernos y alas que me perforaron la piel y sobre salían de esta, pero no importa... Esperare hasta mañana para ver si él trato funciono...Fin cap 1...
ESTÁS LEYENDO
Demons...
Fanfictionun demonio y un pastor...¿que es lo peor que podría pasar?...desearía haber sabido la respuesta antes...