𖠗 ▸ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1

39 5 3
                                    

Era una bonita semana, la banda de Queen había estado un tiempo practicando su nueva canción "Bohemian Rhapsody" a las afueras, en una especie de granja. Freddie había estado por su cuenta, montando dramas. John intentaba controlar a Freddie, pues eran muy cercanos de hace un tiempo, el mismo Fred había ayudado a John a entrar a la banda. Por otra parte, Brian y Roger siempre estaban juntos, de un lado para otro. Cualquiera diría que eran pareja, pero no. Simplemente eran buenos amigos de hace mucho. Antes de tener la banda "Queen", estos dos habían estado en otra, llamada "Smile", la cual no acabó bien como podemos ver, ya que Taylor y May estaban con otras dos personas. Otras dos personas que amaban tanto como se amaban ellos dos, pero repito, en forma de amistad. Aún así, estos dos, experimentaban ciertas cosas, alguna que otra vez, cuando estaban mucho tiempo juntos, cuando había algún roce descuidado.. lo típico, ¿no?.

El lugar donde estaban residiendo para la grabación de la canción, era amplio, por lo cual pasaban muchas cosas que nadie sabe :

· Freddie a veces llevaba a gente para hacer ciertas acciones que creo que todos sabemos de lo que hablo, jeje.

· John, lo creáis o no, también hacía algo parecido a Freddie, pero no lo hacía tan a menudo ni tan brusco, era un poco más reservado y sabía esconderlo.

· Brian se escondía de todos para experimentar con su cuerpo, pues como mencioné antes, últimamente estaban pasando cosas entre él y aquel rubio al que consideraba alguien muy cercano.

· Roger se limitaba a despertarse cada día con chicas diferentes, en habitaciones que él mismo había descubierto con el tiempo, y a decir verdad, era el único que lo había hecho. Lamentablemente, él sentía que necesitaba más, a alguien en especial, para poder satisfacer sus necesidades, sus fantasías.. pero tiempo al tiempo, Meddows, aún es muy pronto para todo.

Aunque ellos estuvieran por su cuenta, no voy a negar que los cuatro también pasaban mucho tiempo juntos, y no solo para grabar, si no también para ir de fiesta, tener charlas normales, molestarse unos a otros, jugar.. Pero lo que nadie sabía, es que esto iba a cambiar algún día, antes de lo esperado, pues habían ciertos sentimientos que estaban experimentándose. También aclaro que Deacon y Mercury tenían sus momentos y secretos, pero no era tanto como May y Taylor, no por ahora.

𝘽𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙩𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora