10:15 AM
Era por la mañana, y Taylor ya estaba discutiendo contra Deacon y May debido a un asunto de canciones nuevas. Roger quería añadir su nueva canción "I'm in love with my car" en el álbum, para el cual estaban grabando la canción que mencioné en el capítulo anterior. Deacon también quería añadir su obra de arte al álbum, y May apoyaba a este, no a su gran amigo Roger. Digamos que esto a Roger no le hizo mucha gracia, no podemos decir que eran celos, pero él no estaba contento. Esperaba que sus amigos lo apoyasen, pero por lo que se ve, no era así.
— ¿Qué está pasando? Se os oye gritar desde fuera. Espero que no estéis montando un drama sin mí, no es lo mismo. - Dijo Freddie, el cual había llegado tarde porque tuvo un par de problemitas al despertar.
— Fred, estos dos pedazos de idiotas no quieren darle una oportunidad a la canción que he hecho. Te juro por lo que más quieras que no está tan mal, pero estas personas son unas malpensadas y no entienden lo que es una maldita metáfora. - Roger cogió sus papeles dónde estaba escrita la letra de la canción, y Freddie los leyó sin expresión alguna. Al acabar de hacerlo, soltó una pequeña risita. Todos le miraron.
— No.
— ¿No?
— No rubia, no. Entiendo tus metáforas pero has hecho un drama sin mí y esta letra no tiene sentido. ¿Una canción para un coche? Por favor, ni que tuvieras cinco años, cariño. Madura. - Fred dijo esto antes de ir a prepararse el desayuno. Entonces, Brian quiso hablar, y eso hizo.
— Roger, simplemente tu canción no es fuerte, no tiene ni tendrá impacto. ¿Me entiendes? Freddie tiene razón, deberías madurar un poco. - Se aclaró la garganta, pues lo había dicho en un tono para molestarlo, pero la reacción de Roger...
El rubio cogió unos cuántos objetos y se los aventó al rizos en la cara, se notaba el enfado que le habían provocado sus palabras.
— ¿Esto tiene fuerza? ¿Te parece que esto tiene impacto sobre tu mugrienta cara?
— ¡Rubia, cálmate! . - Dijo Freddie, sin moverse de su asiento, pues al fin y al acabo el amaba el drama.
Roger, que estaba molesto y controlado por la furia, fue a tirarle la cafetera en la cara, pero alguien le detuvo.
— Ni se te ocurra, estate quieto. No queremos más desgracias, y menos con ella.
John, que hasta entonces no había dicho nada, se apresuró a agarrar a Roger antes de que hiciera algo peor. Cuando notó que este se había calmado, lo soltó y agarró la cafetera, dejándola sana y salva en el sitio donde había sido robada. Roger suspiró molesto y se fue de ahí. Los chicos le vieron irse y no le dieron importancia, todos menos Brian. Él sabía que Roger se había esforzado, pero molestar un poco, no estaba mal, ¿cierto?. Este también suspiró y entabló conversación con sus amigos, hablando de lo que acababa de pasar.
— Me iba a matar, lo podía ver en sus ojos. Realmente tenía miedo.
— Porfavor ricitos, no exageres. No te hubiera hecho nada, solo quería su momento de atención. Todos sabemos que la rubia de bote se pondría mal si te pasase algo, asi que él no iba a provocar nada. - Comentó Freddie en un tono burlón, todo lo contrario al de Brian.
— Sigo creyendo que iba a hacerme algo, Freddie. Algo estaba mal con él, y creo que lo está.
— Pues ve y consuelale, pero luego no vengas a quejarte de nada.
— ¿Yo? ¿Ir tras él?
— Freddie tiene razón. Deberías ir con él, tal vez contigo entre en razón y entienda que su canción es un poco tonta. - John acompañó estas palabras con un golpecito de ánimo en la espalda del más alto, haciendo que este le pusiera mala cara. La evitó viendo a Mercury, el cual le había lanzado un besito al aire dirección Deacon, y este lo recibió como muestra de agradecimiento por apoyarle.
Pasó un rato hasta que Brian paró de discutir con sus amigos e ir a ver a Roger...
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙩𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚
Fanfiction⚠️MAYLOR CONTENT⚠️ ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ 🔞CONTENT +18🔞 ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ ➽ Yo avisé de lo que trata más o menos, si lo vas a leer para "criticar", es porque has querido<...