El sueño comienza cuando estaba caminando en la calle del pueblo donde vivo en argentina,cuando a lo lejos veo a michael myers y jason vorhees en una moto roja,yo la re flashee porqué ya había pasado halloween en ese sueño.
Cuando siento algo caminando hacia mí,una sombra....
Me giro y era mí mejor amigo de la vida real llamado Joaquín.
Resulta que vamos a la plaza del pueblo,cosa qué si existe en el pueblo que vivo,vamos caminando y en el mástil Está dylan,mí otro amigo,luego viene mí amigo bastian en bicicleta,luego mientras subimos a la casa del árbol (cosa que en la vida real,esa casa del árbol no está en la plaza).
Ya arriba vemos a lautaro,mí otro amigo de la vida real,escondido en un arbusto,sube a la casa del árbol y empezamos a hablar.
Estabamos hablando de crear un grupo de whatsapp dónde nos pasaríamos las respuestas de los exámenes (que inteligentes que somos lpm).
Y justo llegan los tipos disfrazados de michael y jason el boludo de la motosierra y se bajan de la moto,y de los bolsillos sacan cuchillos.
Mis panas estaban cómo
-"che,quienes son estos? "
-"lptm vamos a morir "
Y yo que ya los había cruzado,entré en pánico.
Bajamos y escapamos,mis amigos de la desesperación escaparon los 4 y me dejaron sólo,los asesinos estaban paralizados boludo,nos bajamos y se quedaron quietos,cuando corrimos se empezaron a mover.
Bueno,jason perseguía a Joaquín,dylan,bastian y lautaro,mientras que michael a mí.
Yo corrí todo el pueblo hasta llegar a mí casa,el asesino me acorralo,yo suplicando piedad para que no me matase.
Cuando en una jugada que dios ni podría adivinar,abro la puerta y mí perro sale corriendo y le muerde la pierna al michael.
y este todo cagado de miedo sale corriendo.
En este sueño nadie contó con mí astucia (aunque se imaginan que construyan una casa del árbol en esa plaza y pase lo mismo que el sueño?)
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños (y de mis amigos xd)
HumorContando sueños que yo y mis amigos contaron (y yo conté)cabe aclarar que esto no es un fanfic que termina en "de mis sueños" sólo es contando los sueños que tuve (y mis amigos tuvieron)