.Arms.

15 1 0
                                    

Era una mañana como cualquier otra.

Fría y húmeda.

El peli azulado estaba recostado en su cama,no se movía..solo estaba mirando al techo,con los ojos cansados de tanto llorar.
De fondo, se escuchaban las peleas que constantemente había entre sus padres.. y siempre acababan en lo mismo.

"Es tú culpa, tu hiciste que mi HIJA se comporte como tal!"
"Porque mía?! Si tú no le prestabas atención al niño, solo lo ignorabas!"
"Deja de referirte a ella como si fuera tu hijo, es tu HIJA!"

El peli azulado odiaba esas peleas,siempre recalcaba su madre cuál era su verdadero género. El odiaba ser una chica,el odiaba que su madre lo odiara y peleará por el simple hecho de sentirse cómodo con si mismo.
.
.
.
.
.
.
.
Silencio...
.
.
.
.
.
.

Se recostó en el frío piso del baño.
Ya no escuchaba nada.
Se sentía....
Libre..
.
.

Sus ojos aún soltando pequeñas lágrimas
Ya no sollozaba
Solo miraba detenidamente sus brazos
Los cuales, estaban derramando pequeñas gotas de sangre.

Se había desahogado.
Había dejado salir todo el estrés,enojo y tristeza que habría tenido acumulado.

Hasta que
Se empezó a sentir culpable
Poco a poco
Dándose cuenta de que había roto esa promesa que había hecho a su pareja.

Le había prometido ya no hacerlo pero..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El ya no podía aguantar todo, era la única alternativa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El ya antes mencionado salió de su habitación.
Estaba a -10° no hubo problema en ocultar sus heridas,2 sudaderas eran suficientes para que no sintiera tanto frío mientras salía a despejar su mente.
Sus padres seguían peleando,no se dieron cuenta de que el menor había salido.

El menor tomó camino hacia casa de su novio.
Llamó a la puerta de su casa y al abrir la puerta el menor abrazo al peli blanco con fuerza,dejó salir la tristeza tenía guardada,estaba decepcionado de si mismo por romper aquella promesa.
El mayor no entendía lo que pasaba,pero decidió subir a su novio a su cuarto para así dejar que se calmará y pudiera contarle lo que pasó.

H: Y-ya ya m-me calmé... *Sniff*

Q: ya..ya.. que pasó mi niño?... *Dijo abrazando al menor*

H: R-recuerdas l-la pro-promesa..? *Se cubrió la cara con sus piernas mientras abrazaba a estas*

Q:...Hay mi niño...No pasa nada... Shh... Tuviste una razón mi niño.. no te preocupes... *Dijo abrazando al contrario mientras una lágrima caía de su ojo recorriendo su mejilla hasta su mentón,el no podía creerlo,que tanto más tendrá que sufrir su pareja a causa de sus padres..?*


-Ambos se quedaron viendo la nieve caer hasta dormir mientras se quedaban abrazados entre cobijas mientras que una música tranquila sonaba de fondo, el mayor sosteniendo los brazos lastimados del menor mientras que posaba su cabeza en la del menor, y el menor reposando su cabeza sobre los hombros del mayor,con lágrimas aún saliendo inconscientemente de sus ojos.
_________________________________________

Well-
Esto es un pequeño inicio a esta historia :]

Alguna idea que recomienden para este libro estaría bien<3

Gracias por leer 💗

-514 palabras

Never Gonna See You Again (Quiroshy one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora