Por fin, estoy a solo un mes de que mi contrato termine y poder regresar a Estados Unidos ya que no renovare la firma por que solo me interesa salir de aquí lo antes posible, Dou se quedaría solo tres meses más por la campaña en la que colabora pero igual ya me dijo que me alcanzará sin dificultad alguna así que nada me impide ser libre una vez más.
Aunque hoy no es un buen día, pues verán papá tuvo que salir al chequeo médico, Hatsuharu no tuvo clases, Dou grabara al aire libre con Kyo, yo tengo sesión fotográfica en menos de tres horas y Tengen es el único libre entre comillas pues dará una entrevista en la agencia qué aunque es corta debe estar ahí esperando a que el equipo llegue, ahora dirán y que es lo malo?, pues lo malo es que tengo que llevar a Hatsuharu conmigo al trabajo, si al mismo lugar donde su padre al qué he evitado por 4 años y del que he ocultado su existencia trabaja.
-Hatsu vamos cariño date prisa!! -
-Si mami!! -
- Oye lleva tu gorro de osito en el trabajo te cepillo, el tío Tengen te cuidara un rato en lo que yo trabajo vale bebé!! -
-Siiii el tío Uzu es genial!!... Mamá crees que papá Dou ira a verme?-
-Que??... Hatsu desde cuando llamas a Douma papá?? - Mi cara decía todo y pobre de mi hijo quien pensó que había cometido un error por mi mala reacción, pero es que escucharlo me tomo por sorpresa.
-Ammm!! Pues crei que como mi papá de verdad no está quizás el podría ser mi padre, además el es bueno y nos quiere a los dos!!.... Hice mal mami??-
-Ven amor, no, no estuvo mal siempre y cuando salga de tú corazón decirle así, no te sientas obligado ni nada por el estilo y si a Dou no le molesta a mi tampoco ok, además es como dices el nos quiere mucho y es una linda persona!!-
-Si mami!!.... Bueno mírame ya estoy listo al fin, quede lindo? -
-Si mi príncipe, eres el niño más bello... Te amo bebe! -
-Y yo a ti mami mucho, mucho!! - Salimos de casa bien abrigados, cosa que hizo que mi pequeño se durmiera así que al llegar a la agencia el iba perdido en sus sueños, como llegue bastante temprano nadie me vio al ingresar cosa que me hizo llegar a mi sala sin mayor problema y una vez ahí le avise a Tengen quien pareciera estaba solo esperando mi llegada pues apenas voltee a la puerta y el ya estaba ahí parado feliz.
-Pequeña buenos días y el pequeño?? - Di un brinco en lo que el soltó una risita divertido.
-Wow!! Pero que rapidez, buenos días, Hatsu esta durmiendo! -
-Bien, mejor que reponga energía hoy será un día muy divertido!! -
-Tengen por favor escúchame bien, por ningún motivo debes dejar a Hatsuharu solo y menos que ande en la agencia merodeando, si Iguro lo ve te mato oíste bien?? - Aclaro agradezco que cuide de mi hijo y que sea tan buen tío pero Uzui es Uzui y eso lo vuelve impredecible, inestable y descuidado.
ESTÁS LEYENDO
Constricción "Déjame escapar"
Fanfic🐍 Constricción : Es la acción qué hacen las serpientes o víboras para atrapar a sus presas, esta consiste en ejercer presión en el cuerpo del animal hasta aplastar los huesos y dañar los órganos internos, así como provocar la asfixia del mismo. Es...