La Experiencia

15 2 4
                                    

................. .......... ................

Un día y 16 horas antes de lo sucedido.

Siria estaría en el piso pegada de un casillero sentada ya que estaría sangrando en su mano le gritó a play varias veces diciendo le (PLAY, ESE no es tu.......salon de............clases), viendo cómo play se iba a su salón de clase equivocado, al parecer el nunca la escucho, ella se para del piso saca un pañuelo de su mochila envolviendo su mano en ella para tapar la herida y se fue caminando a su salón de clases correspondiente,mientras que el grupo de adolescente se iban a su salón de clases, después de que play los dejo en su lugar no volvieron a molestar a siria por ahora.....

........... ......... ........ .......

Suena la campana de la preparatoria, llega la hora del almuerzo, siria sale llendo al comedor para poder disfrutar su rico almuerzo, ella ve hacia los lados para ver si play se encontraba en alguna mesa pero nunca lo vio, ya era hora de su última clase guarda su taza vacía y sus alillos llendo hacia su salón de clases al sentarse en una mesa siente algo abajo de la falda, ella se levanta y se da de cuenta que un chicle estaba pegado a su falda, todos en el salón notaria eso y empezaron a reírse de ella, siria se dió de cuenta que su vida será llenada de miserias y destrozada por sus compañeros de clases,en teoría eso se conoce como (Bullying), el profesor entra al salón de clases diciendo (silenció jóvenes, siéntese porfavor) todos se sentaron pero siria se quedó parada con la mirada abajo, miestras que sus compañeros aguantaban la risa ella no lo soporto y salió corriendo con sus cosas hacia al baño, se en cerro en uno de los sanitarios y empezaría a llorar sin soltar ningun llanto.

Suena la campana de la preparatoria, llega la hora del almuerzo, siria sale llendo al comedor para poder disfrutar su rico almuerzo, ella ve hacia los lados para ver si play se encontraba en alguna mesa pero nunca lo vio, ya era hora de su última ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella saca una tijera de su mochila cortando la parte del chicle de su falda, llorando sale del sanitario y se lava la cara en el tocador, sonríe en el espejo aunque por dentro quiere seguir llorando y a la vez gritar, ella sale del baño llendo caminando hacia el pasillo hacia la salida abre la puerta principal y sale, en el momento que salió, la clase termina sonando la campana, siria ya estaría afuera camino a casa sin más que hacer, ella se sienta en una banca de una plaza a pasar el rato allí y olvidar lo sucedido, ella se cansa de estar sentada, agarra la mochila poniendo lo en la orilla como almohada se recuesta, que dándose dormida.

.............. ............ .............Zzz

Se escucha un temblor, (Boummm), causando que siria se callera de la banca pegando se levemente en la cabeza despertado se diciendo se (ay yayayyayy Que fue eso....¿eh?) Ella mira hacia un lado y ve que un árbol se cae de la nada, se para agarra su mochila y se va a investigar, entra al bosque de donde el árbol se cayó ve las grietas que se encuentra en el suelo, camina con cuidado mirando hacia los lados estando alerta, escucha a alguien masticando, ella se acerca a ese sonido con cuidado y despacio, ve algo raro ya que no tenía sus lentes no pudo identificarlo bien pero lucia como un monstruo ya que llevaba unos cuernos en la cabeza, siria se asusta y se esconde atrás de un árbol viendo aquel mounstro como se comia a esa cosa ella desesperadamente se tapo la boca con sus manos, se quedó allí un buen rato hasta que no logro escucharlo mas, ella se asoma desde el árbol y ve que esa cosa dejo de comer, ese mounstro que ella creía, estaría dormido en el suelo, se acerca a verlo mejor y de inmediato se confunde ¿Eh? (Diciendo confundida) Ella estaría viendo a su compañero de clases play desnudo y con unos cuernos en la cabeza, ella se sorprende y se echa para atrás, al darse de cuenta que estaba desnudo se empieza a sonrojar, (¿Que estará haciendo el aquí.....?) (Lo dice en su mente toda sonrojada), ella ve que se esta despertando por la luz del sol, ella entra en pánico y corre escondiendose en el árbol (Que no me vea que no me vea) dice ella asustada, play procede a levantarse (Grita AAAAAAAAA Y MI ROPA, bueno no es que alguien me esté viendo) play se iría caminando con unas ramas con hojas cubriendose, Siria decidió seguirlo siendo precavida, ella ve que play entra hacia una casa al parecer tarda demasiado en salir, pero eso no detiene a siria quedándose a vigilar la casa hasta que salga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora