capitulo 14- Fuchibol-yanke con vuelo sobre escobas.....

236 27 6
                                    

Esa hermosa mañana, sonaba la hermosa canción que una de las estudiantes de Slytherin había puesto como alarma......

"NO TE PUEDO ENCONTRAR, YA ME ESTOY DESESPERANDO. SOS SALVAJE DE VERDA', EL ALCOHOL ME ESTA MAREANDO...
Y, LA FIESTA (¡TERMINÓ!), LA NOCHE (¡TERMINÓ)"

Sonó la alarma hasta que la piba se digno a "levantarse sonriente" para apagar su bello despertador que sonaba más saturado que los parlantes de tus vecinos en PLENA joda a las 3 de la mañana.

La argentina, a pesar de todo, se había levantado tranquila. Sus compañeras se sorprendieron de que no haya armado tremendo alboroto como siempre.....

[FLASHBACK]

Sonó la alarma de Pansy que indicaba que ya era hora de levantarse para comenzar las clases diarias, pero alguien se levantó rápidamente e hizo un lío la cama.

-La puta madre.....¿donde lo dejé?- decía mientras revolvía sus cosas.
-Eu, ¿alguna vio mi celu?- Miro a sus compañeras esperando que alguna le contestara, pero solo obtuvo una mirada de confusión.

-¿Qué es un "celu"?- pregunto Pansy confundida.

-Es como tu vida......Vos lo perdes y sentis que se te va la vida. Preferirías no tomar mate por una semana entera antes de perder tu celular. Bueeeeee, una semana es una bocha, pero algo así se siente.- comentaba la argentina a la vez que salía a la Sala Común echa una furia.

-GENTE, BUEN DÍA! ¿COMO LES VA?-Gritaba fuerte para que todos le prestarán atención.
-A MI ME ESTA YENDO PARA EL REVERENDO OJETE, ¿POR QUÉ? PORQUE ALGUIEN SE HIZO EL VIVO Y ME AFANO EL CELULAR......- Los demás estudiantes en la Sala la miraban como si estuviera loca, así que optaron por empezar a intentar alejarse.

-NADIE SE VA DE ACÁ HASTA QUE APAREZCA MI CELULAR! TIENEN DOS OPCIONES: ME DEVUELVEN MI CELULAR O LES METO A TODOS....- se vio interrumpida por un chico que parecía ser de 3° año.

-¿Qué? ¿Qué vas a hacer si no te damos lo que buscas? Solo sos una alumna de primer año, no te tengo miedo!- contestó el chico tratando de hacer que la argentina sintiera pánico ante su respuesta.

El chico le resultaba conocido, mientras se acercaba de forma intimidante al Slytherin recordó donde lo había visto, era parte del equipo de Quidditch.

-Mira pendejito de mierda.....No te conozco y vos a mi tampoco. Así que, ¿por qué no mejor cerras un poco el orto? Haceme caso, porque te voy a pegar tal piña que nos vamos a morir los dos, vos de la piña y yo por la onda expansiva.- Sentenció la piba con una cara de Chuky más o menos.

-¿Y si no me quiero callar? ¿Qué vas a- Fue lo último que alcanzó a decir antes de que la argentina le pegara tremenda piña que lo dejó en el suelo, todos los presentes miraban horrorizados la escena.

-AHORA, ¿¡QUIÉN FUE EL PELOTUDO QUE ME ROBO EL CELULAR!? PIENSEN BIEN, PORQUE SI NO VAN A TERMINAR COMO ESTE GIL- Gritaba señalando al pibe que todavía estaba en el suelo en lo que parecía estar en estado se Shock.

Los Slytherins estaban cagados hasta las patas, la argentina estaba loca y no tenían forma de saber que es lo que la chica buscaba con tanta "perseverancia". Pero Diosito escuchó sus plegarias cuando de su bolsillo anti-robo sonó:

"LLEGAMOS LOS PIBE' CHORRO', ¡QUEREMOS LAS MANOS DE TODOS ARRIBA! ¡PORQUE AL PRIMERO QUE SE HAGA EL ORTIVA POR PANCHO Y CARETA LE VAMOS A DAR!"

Cuando escucho la alarma a la piba le volvió el alma al cuerpo....

-MUCHACHOS!- Volvió a llamar la atención de todos en la Sala.
-FALSA ALARMA. PERDONEN POR HABERLOS ECHO SENTIR A TODOS COMO EL ORTO, TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR....- los alumnos de uniforme verde la veían incrédulos, ¡la mina necesitaba terapia urgente!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Argentina En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora