Capítulo 5: Los encontraré a ellos y las armas

206 28 7
                                    

Obs.: Buenas, les traigo la segunfa parte de este 2x1 en cap., espero que lo disfruten.

PARTE 2/2

---[⇐⇐⇐◈◈⇒⇒◈◈◈⇐⇐◈◈⇒⇒⇒]---


Pov. Gayle

Las vidas se basan en creencias y decisiones, decidimos en base a nuestras creencias y creemos en lo que decidimos es la mejor opción para nosotros y para el resto del mundo. Mis creencias y las decisiones que tome en base a ellas me llevaron a donde estoy ahora, una patriota para algunos y una comunita bolchevique bocana para otros, aunque lo último me importaba en lo más mínimo, creía en mis ideales y peleaba por ellos, no muchos pueden ser libres para luchar por lo que creen y yo lo soy, no le temo a la supuesta justicia de este país, que beneficia a los supuestos lóres de cuello fino y condena a los trabajadores, los verdaderos héroes de esta tierra, lo que trabajan día y noche para construir este país a la par que son los proveedores de sus familias, si me llaman comunista por querer más igualdad, pues con gusto seré una anarquista, pero una anarquista que peleó por su patria y que sangro por ella en tierras francesas, tierras donde deje el corazón, el alma y amigos, así como muchos otros.

Regresar de una guerra te hace ver una nueva perspectiva, ya que acudimos con una falsa idea de heroísmo y regresamos para ver las miserias de los resultados de ella. Volver fue difícil, aceptar la nueva auto proclamada "paz" lo fue aún más y tratar de continuar con nuestra existencia fue aún peor, algunos no pudieron con ella y decidieron acabar con su miseria, otros solo exitismos buscando otra manera de llenar el vacío que nos dejó vender nuestra alma al diablo disfrazado por un eslogan nefasto: "Por Dios y el Rey", ¿que tipo de líder deja que su pueblo muera de inanición mientras su prole se hace cada vez más rica? jamás aceptaría a un lider asi, por eso lucho por mis ideales, para que un día, este mundo cambie y sea un poco más igualitario, aunque muchos no lo comprendan y lo tachen de impuro o criminal, es lo que soy y es lo que seré hasta el día que me muera.

Ser quien soy no es fácil, tengo demasiada mierda en mi cabeza y a pesar de ello tengo a una bueno mujer a mi lado, mujer que antes de ir a la guerra era solo una chiquilla y hermanita de mejor amiga, pero que al terminar floreció y se alzó cual cisne, uno muy coqueto, con temperamento y de mal hablar, con apariencia angelical, pero de sentimientos oscuros y osados como una princesita de Small Heath debería ser y era mía.

En mis planes no estaba darle mi corazón a una Zor-El, pero heme aquí esperando a mi chica, limpiando como pudiese mi pocilga para darle un decente recibimiento. Seguí con mis preparativos hasta que escuche los característicos toques de Imra, me arregle un poco y luego abrí la puerta.

Hasta que abres...casi me descubren... ¿arreglaste tu casa? —entrando sin más como siempre lo hace para luego detenerse abruptamente y comenzar a observar todo el lugar con clara sorpresa en la voz—

No quería que la princesita de Small Heath se sintiera asqueada y me vetara. —jugando un poco con ella para cerrar la puerta e ir junto con ella para tomarla entre mis brazos, quería tenerla ya, la he extrañado mucho, es la única que siempre me deja con ganas de otro encuentro y debo admitir que desde que estoy con ella no he estado con otra, lo cual no es normal en mi—

 —jugando un poco con ella para cerrar la puerta e ir junto con ella para tomarla entre mis brazos, quería tenerla ya, la he extrañado mucho, es la única que siempre me deja con ganas de otro encuentro y debo admitir que desde que estoy con ella n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peaky Blinders - Temp. 1 - Supercorp AU/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora