Capítulo 7 - Recuerdos dolorosos

58 5 0
                                    

Soñé con múltiples ojos grises que me miraban con desprecio. Desperté en medio de la noche sudando frío y temblando. -No por favor- dije con un suspiro. No había hecho nada que desencadenara esos recuerdos desagradables nuevamente ¿o sí? Me limpie el sudor de la frente y me levanté a abrir un poco la única ventana, oí unos truenos fuertes... seguía temblando levemente y me percate de lo acelerado de mi corazón.

Me senté bajo la ventana abrazando mis piernas... lloré... un sollozo desgarrador que no pude contener salió de mi garganta, el dolor atravesaba cada parte de mi cuerpo, aunque no era un dolor físico, se sentía tan intenso, abracé mi costilla izquierda en donde estaba esa cicatriz, el recuerdo permanente de la violencia y violación que había sufrido por parte de ese grupo de "amigos" y la traición del que en ese entonces había sido mi primer amor...

--------------

-Qué les parece si celebramos aparte nuestra graduación en el nuevo bar que abrieron recientemente- dijo Johnson 

- ¡Oh! ¡Grandiosa idea John! – afirmó Yadira 

- ¿Entonces en qué coche nos iremos? - preguntó Joel 

-Vas a venir verdad ¿Evie? - me cuestiono Gadiel mientras ponía un brazo encima de mis hombros. 

Me avergoncé y respondí rápidamente -Sí claro, por supuesto- 

-Está dicho- dijo Owen

------------

Habíamos discutido eso tres días antes de nuestra entrega de papeles, queríamos pasarla en grande por el terminó de nuestros estudios, teníamos más amigos, pero solo Jonhson, Yadira, Joel, Owen, Gadiel y yo saldríamos de fiesta después de la entrega de papeles, el resto de nuestros amigos dijeron que se la pasarían con su familia.

--------

Desde que iba a primer semestre en la universidad conocí a Gadiel, un chico con cabello color avellana, ojos grises y rostro atractivo, me enamoré de él, era muy atento y amable con todo mundo, nos la pasábamos conversando, habíamos escogido casi todas nuestras materias iguales así que nos sentábamos juntos en cada clase que nos tocaba. Hablábamos de todo y de nada, nos llevábamos muy bien y mi tiempo con él se pasaba volando.

Cada que tenía novia, mi corazón dolía, pero se negaba a abandonar la ilusión de que tal vez él podría fijarse en mí. En octavo semestre conocimos a los demás, dijeron que siempre nos veían juntos y preguntaron si éramos pareja o algo. Gadiel negó rápidamente y dijo que eso era asqueroso... yo solo negué con la cabeza mientras me hundía en el dolor de lo proferido por Gadiel.

Después de ellos, él empezó a cambiar conmigo, se portaba más serio, ya no me sonreía tanto y hablaba mucho con Owen y John. Un día de esos conoció a Yadira, amiga de Aarón, otro de nuestros amigos y se unió al grupo, desde entonces los días se volvieron muy ruidosos y vi como en los ojos de Gadiel se reflejaba un amor intenso por ella, había caído completamente por ella...

Yadira era muy hermosa por supuesto, tenía ojos verdes, cabello castaño ceniza y un cuerpo muy pronunciado, caderas amplias y busto sobresaliente, era la envidia de muchas y el inalcanzable para otros. Pero tenía una personalidad retorcida forjada por la vanidad y la atención dada por los demás. Era a la única del grupo que le huía cuando me hablaba demasiado, me excusaba diciendo que tenía algo que hacer o me inventaba ganas de ir al baño.

-------------

Mis padres me felicitaron mucho, nos tomamos fotos y me regalaron un ramo de flores. Después de un rato nos despedimos, yo había quedado de ir con mis amigos y ellos me dejaron ir. 

Mi historia con Elliott (BL)- Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora