Capitulo 1 y final

11 0 0
                                    

 
En la acogedora cocina de la casa de Vikar, decorada con elegancia y buen gusto, dos personajes inusuales se encontraban preparando la comida para celebrar el cumpleaños de su querido amigo. Galleta, una galleta de jengibre con forma de corazón, y Miguel, un talentoso chef, trabajaban juntos en la elaboración de un festín culinario.

Desde el momento en que se conocieron, Galleta y Miguel habían sentido una conexión especial. Sus miradas se encontraban de vez en cuando, y ambos sonreían tímidamente. A medida que pasaban más tiempo juntos en la cocina de Vikar, su amistad se fortalecía y sus sentimientos se volvían más profundos.

El aroma de las especias llenaba el aire, mientras Galleta y Miguel reían y charlaban animadamente. Descubrieron que compartían una pasión por la cocina y una visión similar de la vida. Cada momento que pasaban juntos era una oportunidad para aprender y crecer juntos.

A medida que avanzaban en la preparación de los platos, Galleta no podía evitar sentir un cosquilleo en el estómago cada vez que Miguel le dirigía una mirada o le rozaba accidentalmente la mano. El corazón de Galleta latía con fuerza, y sabía que tenía que confesar sus sentimientos a Miguel.

Una tarde, mientras estaban solos en la cocina, Galleta tomó aire y miró a Miguel directamente a los ojos. Con voz temblorosa, le confesó sus sentimientos, temeroso de su reacción. Miguel quedó sorprendido, pero pronto una sonrisa iluminó su rostro. Con ternura, confesó que había estado sintiendo lo mismo y que no podía imaginar su vida sin Galleta.

A partir de ese momento, su relación floreció. En la cocina de Vikar, Galleta y Miguel encontraron un lugar donde podían ser ellos mismos y compartir su amor por la cocina y el arte culinario. Juntos, experimentaron con nuevas recetas, creando platos deliciosos y únicos que reflejaban su amor mutuo y su pasión compartida.

Finalmente, llegó el día del cumpleaños de Vikar. La casa estaba llena de amigos y familiares que habían venido a celebrar. Galleta y Miguel presentaron sus creaciones culinarias con orgullo, deleitando a todos con sabores excepcionales y presentaciones hermosas.

Vikar, al probar los platos, quedó impresionado por la exquisitez de la comida y la dedicación puesta en cada detalle. Pero lo que más lo conmovió fue la conexión y el amor palpables entre Galleta y Miguel, que se reflejaban en cada bocado.

Mientras el cumpleaños de Vikar continuaba, Galleta y Miguel se encontraron en un rincón tranquilo de la casa. Se miraron a los ojos, sintiendo la felicidad y el amor que los envolvía. Sabían que su historia de amor había comenzado en la cocina de Vikar, pero estaba destinada a trascender ese espacio.

Juntos, Galleta y Miguel caminaron hacia un futuro lleno de aventuras culinarias y momentos compartidos en la cocina y más allá. La casa de Vikar se convirtió en el escenario de su amor, donde cada sabor y cada aroma les recordarían su historia especial, llena de dulzura y pasión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Milleta, una historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora