— Natalia soy Astra,¿ ya te olvidaste de mí ? !Des pues de todo lo que pasamos¡ — noto, como me mira con algo de tristeza — ¿Crees que preguntaría eso si recordará o supieras quien eres? — lo fulminaba con la mirada, mientras Astra intuía, que la cosa no iva muy bien — Y a todo esto ¿como narices entraste ? — alce las cejas, al ver como Astra sonreía ante mi pregunta, como si entrar en un piso fuera fácil — No te es complicado si eres un fantasma como yo — respondió como si nada, en cambio yo no pude evitar abrir los ojos ante esa respuesta.
—Vale en vez de café me bebí maria — me llevó la mano a la frente — ¿No me crees verdad ? — pregunto Astra ante mi comentario.
Frotaba mi frente, vi como Astra acercaba su mano a mi hombro cerré los ojos pero extrañada de no sentir el peso de su mano, abrí los ojos mirando a mi izquierda, encontrándome con que su mano atravesaba lo que era mi hombro, shokeada miro a Astra a la cara que me miraba a su vez serio.
—Déjame que te explique, por favor esto no es una broma Natalia — retira su mano de mi hombro, pero en ningún momento me apartó la mirada esperando una respuesta por mi parte. Yo sólo pude asentir con la cabeza ya que aún estaba un poco noqueada , pero parece que con ese gesto conseguí una sonrisa de Astra.
—Ponte cómoda ya que es una historia larga — me indica mientras señala el sofá con su mano. Asiento yendo hacia mi derecha (como los cangrejos ) no quería acercarme a eso lo que fuera, alucinación, golpe de calor, mala digestión, llamémosle cosa.
Una vez sentada en el sofá Astra se situó en frente de mi tomando asiento en la mesita, "por lo menos me dejaba mi espacio esos ya es algo ".
Espere a que Astra empezará con su historia mientras que el susodicho jugaba con sus manos nervioso — Bueno no sabría por donde empezar la verdad — dice Astra con una de sus manos en su nuca y una mirada de nostalgia, de recordar esa historia que me quiere contar
— Muy bien — me anuncia y en pieza acortar su historia.
Una vez Astra término su relato me observó esperando una reacción de mi parte — A ver si me he entrado, tú y yo éramos caballeros del mismísimo rey Arturo, tú estabas bajos mis órdenes ya que yo era la capitana — posó mi mirada en Astra y este me asiente con la cabeza — Bien y si eso no fuera poco no sólo estabas bajo mis órdenes, si no que teníamos una relación — vuelvo a obtener un asentimiento de cabeza por parte de Astra — Y por finalizar estábamos por casarnos cuando en un asalto al castillo, por parte de los enemigos termina con migo muerta en combate — Astra me asintió de nuevo mientras apretaba las mano, pare que no le gusto recordar mi muerte.
—Resumiendo que me he fumado algo raro sin saberlo —solté de golpe consiguiendo que Astra se cayera de la mesita —Eres más tozuda que una mula Nat — me levante del sofá ante eso mirado a Astra que seguía en el suelo — La mula lo se.. espera¿ como que Nat? ¿ Quien te a dicho que me llames así ?— pregunté con las manos en mis cadera — Eres mi prometida así que tengo la suficiente comfianza para llamarte cariñosamente a demás te encantaba que te llámese a si — responde con una sonrisa mientras yo notaba mis mejillas arder, —la madre que te ... —agarré un cojín y se lo lance apretando los dientes al ver que este le atravesaba y quedaba medio atravesado — Azme el favor de controlar tus ataques de genio, son adorables pero terminarás por romper algo y más frustrada mi Nat — sé levanta sonriendo y empezando a reír al notar mi cara de asesina frustrada.
Des pues de un segundo intento de mi parte por estamparle algo en su careto y ver como terminaba como el primero, me dediqué a lo que restaba de mañana a terminar de vaciar y colocar las tres cajas que me quedaban, con algo de ayuda de Astra en lo que pude notar no podía coger cosas muy pesadas y tampoco si estas eran muy grandes, pero por lo menos termine antes con su ayuda. —Veo que tu amor por los libros no cambió — me gire a mira a Astra que estaba en frente de mi estantería —¿Leía mucho cuando estaba contigo ? — Astra asintió — Siempre estabas con un libro y nos obligabas a nosotros a leer también decidas un soldado in culto no es más que un cordero al que sacrificar — no pude evitar sonreír ante lo dicho por el yendo a la cocina a prepararme algo de comer ya que era hora "supongo que será comida para uno dudo mucho que este coma " pensé mientras miraba que podría preparar "no se si podré recordarle o si todo esto es un sueño pero tengo que añadir que esto es salir de la rutina pero a lo vestía " pensaba mientras cerraba el frigo con los ingrediente en las manos notando por el rabillo del ojos como Astra me miraba desde el sofá con una sonrisa "no podré aburrirme " pensé empezando a cocinar .