-Mamá- aquella mujer vio como ese rubio se sentaba a su lado en el banco frente a la fuente- mira- le entrego un dibujo causando cierta sonrisa en ella. quizas su mentalidad era la de un niño de doce, pero esos trazos definidos por la caligrafía enseñada en el ejercito y el puntillismo absolutamente detallado que había utilizado para graficarla era sin dudas algo asombroso. se quedo pasmada un momento ante tal hermosa imagen y, noto como sobre ese papel, el rostro de la mujer distaba un poco de el propio. podía contemplar como esa mujer era quizas, mas bella que ella, mas joven e inclusive, parecia ser mas risueña.
la hermosa sonrisa que esa chica tenia hizo notar que, realmente ese rubio a pesar de confundirla, sabia como era la mujer a la que llamaba madre-me encanta Naruto- el le sonrió a ella- vamos a colgarlo en la heladera.
ambos caminaban hacia el interior de aquella casa y ella noto como el rubio que, había tomado su mano la hacia ir mas lento de lo que podía. sin dudas estaba siendo meticuloso con el camino que ella tomaba e inclusive, estaba cuidando que ella no se golpease con nada en el paso.
inevitablemente, aquella muestra de amor incondicional la conmovió si ella realmente se enfermase... ¿Hinata haría algo similar? ¿Hiashi? se estaba deprimiendo, lo estaba haciendo viendo como ese muchacho con el pasar de las semanas le demostraba cariño de forma genuina cosa que, hace tanto tiempo olvido.
cuando coloco aquello, el rubio divertido la observaba feliz- faltan pocos años para que me inscriba en la escuela de pilotos Ma.
-¿enserio?- este asintió- ¿y que quieres hacer cuando seas piloto?- el rubio miro hacia la ventana observando el hermoso cielo azul.
-quiero surcarlos... viajar... y ser libre- el se giro hacia ella- tu tienes que volar conmigo- la mujer sonrió de medio lado asintiendo- pero para hacerlo te tienes que mejorar ¿me prometes que te vas a curar?
-no... no lo se Naruto esto es...- ella intentaba ponerse en aquel papel- a sabiendas de la historia de aquella mujer que murió cuando el tenia catorce, intento ser lo mas realista posibles en algo que... sinceramente no podía fingir- voy a intentarlo.
el bajo su rostro dolido y lentamente se comenzó a alejar de ella. pensó que se había enojado pero, para su inmensa sorpresa, el volvio donde ella y estampo un enorme beso en su mejilla seguido de un gran abrazo-No quiero que... no quiero perderte mamá- lagrimas caían por su rostro, aquel muchacho estaba convencido de que ella estaba muriendo y podía notar el sufrimiento en su rostro.
Naruto se había despegado un poco de Hinata, pasaba mas tiempo con Natalia cosa que obligaba a la Hyuga a estar cerca de su madre. ciertamente, ella no estaba contenta, pero tenia que admitir que, poco a poco comenzar a hablar con aquella mujer con la que tanto lucho en su pasado, la hacia notar que quizas, no era del todo una zorra cabrona como ella pensaba.
un ser humano con miles de defectos... al igual que ella, al igual que su padre y al igual que su madrastra. los días eran similares en aquel palacio, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena eran objetos de estudio para aquel medico que pedía parte de todo lo que ese hombre rubio hacia.
el problema llego el día que Naruto desapareció de aquel palacio ¿a donde había ido? la búsqueda sin dudas algo que conmociono a todos. el Leopardo y el rubio desaparecieron del lugar misteriosamente.
para sorpresa de todos, ese rubio que apenas y podía caminar por sus heridas, no dejo ningún rastro al momento de abandonar el lugar. algo que Hiashi recordó fue ese asunto que ese rubio le comento al psicólogo cuando le relato su historia en un momento de lucidez.
-Cuando Mamá murió... me fui, no tenia rumbo, no sabia que hacer, no tenia a nadie que... que se preocupara por mi y al tener dieciséis casi diecisiete... aun estar en el orfanato era... estaba mal- este suspiro sonoramente- tarde o temprano me iban a echar ¿por que volvería a ese lugar? solo... camine y camine, no comía, no me detenía... inevitablemente llegue a un aeropuerto ¿tiene idea la poca seguridad con la que cuidan sus instalaciones?- Naruto se refería al aeropuerto militar de su nacían- entre, me subí y prácticamente despegue sin ser nada mas que un aficionado a la aviación.
ESTÁS LEYENDO
Aves rotas (NaruHina)
FanficDos pájaros rotos, dos miserables aves sin la posibilidad de volar atrapados en un inhóspito y frio bosque nevado. ambos enemigos, ambos en territorio enemigo ¿del odio al amor hay un paso? (pre aviso: si bien la clasificación es "madura" quiero que...