༻18༺

54 9 0
                                    

Giyu había llegado al rescate, Hanako no sabía si era a causa del veneno pero todo parecía estar diferente, no podía sentir el aura de Giyu, era otra completamente distinta ya que mucho menos logró percibir su respiración o al menos su presencia.

——-Mi hermosa Hanako, tu príncipe está aquí.

Hanako tenía la vista borrosa, el mareo no le permitía concentrarse, cuando escucho esas palabras pudo darse cuenta que si estaba bastante afectada, Giyu no se expresaba así, el era diferente.

——¿Giyu? ¿Desde cuando tienes ese ego tan alto?—— Hablo como si estuviese ebria, la chica poco a poco comenzó a controlar su respiración para que aquel veneno dejara de hacerle efecto, pero era demasiado tarde, era como sentir un sedante, estaba mareada.

——¿Ego? Esto es una entrada apropiada mi preciosa, no tengas miedo, ¿Sabes por qué? ¡Por que yo estoy aquí!.—.Hanako seguía con la vista borrosa, cada palabra le era más difícil concentrarse, la droga del veneno la tenía en un limbo entre dormirse y sentirse demasiado bien en lugar de morir. Totalmente extraño que el hablara así, Hanako no pudo evitar reírse a carcajadas, la situación era totalmente extraña, podía estar sedada por el veneno, pero sin duda no era Giyu.

——-¡Responde ahora! ¿Quien eres realmente?—- Hanako estaba seria, tomó rápidamente su katana para levantarse pero sus piernas difícilmente podían mantenerla en pie.

——-¿Quien soy? ¡Soy yo! ¡Giyu Tomioka, el amor de tu vida!—-Hanako forzó la vista, aparentemente era el, pero su presencia, sus vibras y su actitud eran completamente distintas. Por lo que la desconfianza poco a poco comenzó a crecer, teniendo otra idea totalmente en mente.

——Oh, Giyu querido. Me alegra verte aquí de nuevo. ¿Podrías venir a darme un beso?

Hanako camino con torpeza hacia el, había recordado las respiraciones del amor de Mitsuri pero le era difícil usar cualquiera si ella estaba drogada.

——¿Quieres un beso de este príncipe encantador?——Aquella presencia solo sonrió al ver su actitud ella era tan adorable aún a punto de desmayarse por tanto veneno.

——¡Hace tanto tiempo que no me das cariño! ¿Por que la llama de nuestro amor se apagó tan pronto? ¿Ya olvidaste todas las noches que pasamos juntos?——Ella mentía al propósito, sabía que el verdadero Tomioka no cedería tan fácil, todo lo contrario el se pondría nervioso y no diría nada más, su amado Giyu era bastante quisquilloso para coquetear de ese modo.

——-Eres tan adorable... ¡Ahora veo porque eres tan especial, mi pequeña Hanako. Detente ahora.—— Hanako le había puesto una trampa, rápidamente su katana estaba lista por atacar. Pero el fue más rápido, esquivo el golpe.

El supuesto demonio se movió con rapidez, por lo que Hanako volvió a tomar su katana con más fuerza, ni siquiera pudo darle un rasguño, aún drogada pudo darse cuenta que ese demonio tenía experiencia como cazador, era rápido, tenía buena estrategias, de las cuales ella aprendió. Le copio los movimientos.

Estaba molesta, algo le decía que no andaba bien, se preguntaba cuántos demonios envió Muzan por su cabeza, podía sentir que era energía de un demonio pero este no le hacía daño, el era diferente.

——¡Se que no eres Giyu! ¡El no es así! ¡Dime quien eres o usare la respiración lunar contra ti!—- El veneno cada vez la estaba haciendo efecto, una ves asegurada que el era un impostor estaba dispuesta a atacar.

El demonio sonrió, verla fijamente le trajo grandes recuerdos de su juventud, el vio también un aura en ella, uno vagamente familiar, después de tanto tiempo el no estaba tan solo.

——Tranquila pequeña, no estoy aquí para hacerte daño... te diré quien soy....

——-¿Te envió Muzan o Kukoshibo? ¿Tal vez Douma? Sea quien sea no permitiré que logres llevarme con ellos, voy a matarte si es posible.—— El efecto del veneno la estaba dejando sin respirar, incluso la nieve iba derritiéndose conforme respiraba.

Ni No Kata: Mizu Guruma:

Hanako uso la segunda respiración del agua para lograr vencerlo, aún drogada era demasiado fuerte y rápida, su técnica había sido bastante rápida, aquel demonio se sorprendió, usando su ante brazo como escudo, pese a que logró cortarle el brazo, este logró esquivarla.

——¡Detente!—— Tanjiro había llegado justo en el momento en que ella tenía la katana cerca del cuello del contrario, la joven miró al demonio frente a ella y luego miro a Tanjiro, estaba aún así confundida.

——¡Por favor, Señorita Hanako! ¡No le haga daño al señor Naoko, el es igual que usted, la señora Tamayo lo envió a ayudarle, confié en el.

¿Había otro demonio que podía controlarse? La chica solo sonrió, pero estaba dispuesta a atacar, Tanjiro corrió con fuerza, tecleando a Hanako, dándole un fuerte golpe en la cabeza, El cabezazo que el le dio fue suficiente para calmarla, provocando que ella soltara su katana para después desmayarse, fue ahí cuando Naoko la tomó rápidamente entre sus brazos, tomó tiempo pero el se había regenerado, Naoko solo la abrazó hasta quedar dormida.

——No era la manera de dormirla, pero bueno ya se durmió pero no hagas eso.

Naoko estaba sorprendido, miro a la chica inconsciente por el golpe, luego miro a Tanjiro que se veía tan fresco como una lechuga, volviendo a centrar la vista en la mujer que ahora dormía plácidamente.

——Gracias por buscarme en mi finca. Me alegra saber que una descendiente de mi maestro sea una cazadora, después de tantos años, puedo ver que su leyenda seguirá brillando.

Naoko quería llorar, el aura de Hanako era idéntico al de su maestro Yorichi además de que ella era idéntica a Uta, era como ver la reencarnación de ambos en Hanako, para Naoko era más que un milagro, también pudo verlo en Tanjiro, ese par de jóvenes de nuevo le habían traído una gran felicidad, Tanjiro se quedó sin palabras cuando el de manera cariñosa abrazo a Hanako. El instinto de protegerla había crecido en el.

𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀𝐒 (𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora