Los personajes de esta historia no me pertenecen son de la gran talentosa Rumiko Takahashi
Esta historia esta hecha por mi sin ningún lucro solo esta hecha para los fanáticos de RanmaAkane , que disfruten la lectura ....
•
•
•Todo comenzó una mañana de otoño los árboles de Sakura van perdiendo sus hermosas flores de cerezos quien diría que al pasar los días todo cambiaría.
El sol fue desapareciendo y los días fueron nublados y lluviosos o más bien un mal presagio y el siente un presentimiento , pero el orgullo gana más que enfrentar su realidad y sus miedos de confesar lo que realmente siente .
▪︎
•Y otra vez no le importo herir sus sentimientos al reafimar delante de sus otras prometidas que jamás amaría , a una marimacho pecho plano fea y mala cocinera . Y que jamás la bolvería a defender la de sus otras prometidas esas fueron sus últimas palabras., y se marchó sin voltear tras .
Decepción frustración y coraje fue lo que sintió en ese momento , y una vez más esa voz en la obscuridad le habló .
Lo has escuchado preciosa el jamás te va amar eres solo un estorbo en su vida date cuenta , por favor ven conmigo empezarás una nueva vida a mi lado y ya no tendrás recuerdos de tu vida pasada solo la presente tu seras mi reina y gobernarnos juntos la nueva era .
No , no me importa nada solo vete y déjame en paz .
Jajaja parece que Akane está loca nadamas mirela hablando sola , si que estas loca chica violenta , Akane te encuentras bien ? Solo déjenme en paz ya lo escucharon ahora solo son ustedes tres . Ah no -no huyas como cobarde ya nadie te defenderá? No soy ninguna cobarde , pero ya no importa luchar por alguien que jas me va a .
Akane se alejo en ese instante sin terminar de hablar,
La lluvia empezó sin parar Akane se alejo lo más rápido posible que daban sus pies y sus lágrimas calleron sin parar- tras de ella venían pisando sus talones las tres chicas para empezar la pelea , Akane se dio cuenta de ello y corrió sin rumbo al pasar la avenida principal no se fijo por la obscuridad y las luces del auto la cegaron -la embistió golpeándo la y arrojándola a barios metros - fue tan fuerte lo ocurrido que las tres chicas se paralizaron al ver el terrible suceso Akane tendida en el pavimento empapada por la lluvia y un charco rojo a su alrededor .Lo gritos desesperados de la gente que pasaba en esos momentos gritando una ambulancia, Ukyo se acercó poco a poco al cuerpo de Akane - la tocó con miedo estaba tan fría como el hielo y trasparente como una hoja de papel en blanco , Akane pequeña despierta no le agas esto a Ranchan no me asustes tu eres fuerte despierta Akane Akane .
Ukyo gritaba desesperada la lluvia de jo de caer y Ukyo lloro desesperada , las otras dos chicas al ver que no respiraba Akane lloraron en silencio también -kodachy simplemente se marcho y Shampoo fue directamente a casa de los tendo avisar lo sucedido Ukyo sequedo alado de Akane en ningún momento la dejo sola .
Poco después la ambulancia llego pero ya era demasiado tarde , Akane abia fallecido - levantaron su cuerpo para trasladar lo-Ukyo subio a la ambulancia junto con ella , la tomó de la mano y beso su frente fría- Akane perdóna me por favor perdóname yo te segui porque te vi mal y las de más me siguieron yo nunca te desie nada malo .
Shampoo llego a al doyo tendo como siempre invadiendo la privacidad de todos , buscando principalmente a Ranma para contarle lo ocurrido pero al no encontrarlo decidió soltar todo en un mar de lagrimas , al escuchar la mala noticia salieron rumbo a la morgue en el camino pensaron que era una más de las jugarretas de Shampoo pero al ver a Ukyo llorando y con su vestimenta con sangre cambiaron sus caras - lo lamento tanto fue un accidente no pudimos aser nada , que le an hecho a mi hija , Acaso la atacaron a tracion ? Señor shoun lo lamento pero no fue atacada fue arroyada por un vehículo - doctor Tofu dígame que no es mi Akane lo lamento tanto shoun desearía que no pero lamentablemente si es -quien entrará para identificar el cuerpo ? Yo) bien Nabiky pasa.
ESTÁS LEYENDO
* Después de la muerte ..☯️ ..
Fanfictionuna terrible tragedia invade al doyo Tendo , ya nadie actúa como antes ni sonríe , en la universidad todos actualmente tratan de llevar su vida normalmente pero nada es igual sin Akane . nuestro artista marcial menos- es quien la extraña más...