Capítulo 27

32 2 0
                                    

La niña se agachó a un lado obedientemente y consoló a Dazhu durante mucho tiempo.

Dazhu salió lentamente del susto.

Miró a la niña mientras se secaba las lágrimas y no pudo evitar preguntar.

—Qiqi, ¿crees que soy un inútil? Soy tan grande y, sin embargo, tan tímido…

Tenía tanto miedo de que a ella no le agradara.

—No.- La niña negó con la cabeza.- Todo el mundo tiene algo que temer, y tú ya eres genial, Dazhu, por poder sostener dos martillos tan pesados…

Ye Tingsheng se apoyó contra un árbol no muy lejos, mirando a los grandes y pequeños allí en cuclillas con ojos fríos.

Especialmente escuchando la conversación entre las dos personas que de repente se convirtió en risas.

—Qi…- Ye Yunshang estaba a punto de llamar a la niña para que volviera a la cama cuando vio al joven a su lado de repente centrándose en ella.

El joven dijo.

—La llevaré de regreso más tarde.

Después de que Ye Yunshang escuchó esto, inconscientemente miró a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie más a su alrededor.

Entonces ella le dijo.

—¿Estás... hablando conmigo?

—Sí, hermana Huang- El joven la miró con ojos indiferentes.

Ye Yunshang no podía decir qué tipo de estado de ánimo estaba sintiendo en ese momento, originalmente quería negarse.

Pero mira la forma en que la miró el joven...

Ya no pudo decir su negativa.

—¿No está bien?- Preguntó el chico.

Ye Yunshang volvió a sus sentidos, su rostro un poco rígido.

—Pero… Está bien, está bien, entonces volveré primero.

—Um.

Después de que la niña finalmente consoló a Dazhu, se dio la vuelta y descubrió que todos se habían ido en algún momento.

Miró al joven que estaba debajo del árbol y dijo.

—Hermana Huang...

—Se fue temprano.

Después de que el joven terminó de hablar, miró detrás de ella y no había nadie allí.

—¿Se ha ido tu amigo Dazhu?

La niña asintió.

—Dazhu dijo que tenía sueño y que iba volver a dormir.

Dazhu también tenía mucho sueño y quería dormir.

La niña bostezó inconscientemente, preguntándose por qué la hermana Huang no esperó a que ella fuera con ella.

Tan pronto como terminó de bostezar, vio que el niño se había dado la vuelta y se había ido.

La niña la siguió apresuradamente con sus cortas piernas.

—Sexto Hermano, ¿tú también vas a volver?

—Bueno, ya es demasiado tarde, tengo sueño.

El joven caminaba solo, como si no le importara en absoluto que la pequeña lo siguiera.

Después de caminar un rato, se dio la vuelta y miró a la pequeña bola de masa que lo había estado siguiendo, y no pudo evitar decir.

—¿Por qué me has estado siguiendo?

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora