Los Gemelos •:◦ XII

89 13 0
                                    

⎯⎯  🐺⎯⎯

Hospital de Beacon Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hospital de Beacon Hills

—Traelo por atrás y guarda silencio nadie más puede saberlo absolutamente nadie.— exclama el agente McCall.

—Si señor.— dice el conductor de la ambulancia.

McCall entra al hospital y se encuentra con el sheriff Stilinski, Melissa y Eleonor Argent. —Él no entrará aquí, es peligroso.

—Este es el único hospital que lo acepta.

—¿Y el hospital del condado?

—No tiene espacio cuando alguien así necesita cirugía.

—Así que no nos impusieron.— dice Melissa.

—Si el condado no quiere operarlo...

—Alguien tiene que hacerlo.— exclama Eleonor mientras ve entrar la camilla con el hombre en ella, el cual iba amarrado.

—Alguien tiene que hacer la entrevista pre-operatoria.

—¿Quién suele hacer eso?

—Yo.— exclama Melissa.

—Bien, debes intentar no olvidar de lo que es capaz. Era un ingeniero electricista que decidió subir a un autobús escolar con una bomba de metralla, dejó a cuatro estudiantes muertos y a cinco sin piernas.— dice Rafael a Melissa

—¿Alguno de su psiquiatra ha progresado en algo?— pregunta Eleonor.

—Me reporta que dice lo mismo siempre, que cuando salga lo hará de nuevo y la próxima vez lo hará como se debe.

Melissa traga nerviosa y entra a la habitación.
—Señor Barrow ¿entiende que el tejido cicatrizado se formó alrededor de un pedazo de metralla que sigue dentro de su cuerpo por una herida previa que bloque las funciones vitales?— pregunta ella mientras a su lado esta Eleonor y Rafael.

—Sí.— responde el hombre.

—¿Entiende que tenemos que aplicarle anestesia general mañana por la mañana para poder remover la obstrucción?

—¿Los niños siguen haciendo broma un día antes de la noche de brujas?

—¿La noche de las travesuras?

—En donde yo crecí, le decíamos la noche del infierno y si entiendo.

—¿Es usted alérgico a algún medicamento?

—No.

—¿Está tomando medicamentos además de los de estas lista? De Mazepam, de Balbroes.— Melissa se acerca hacia el.

—Tomo lo que me dan.

—Voy a necesitar escuchar su corazón.— exclama Melissa a un policía que estaba en la puerta. Él abre su camisa y lo comienza a examinar con el estetoscopio. —Inhalé... Exhale... Inhalé...— El hombre se acerca a Melissa.

Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora