Seven

4K 444 41
                                    

Era lunes, un día aburrido para los demás pero especial para el matrimonio Jeon, siendo su primer aniversario.

Jimin se encontraba de camino a casa, tomó la decisión de salir un poco más temprano de su trabajo, para tener el tiempo suficiente de arreglar y preparar un detalle para su esposo. Se sentía sumamente nervioso y feliz, pues se cumplía un año desde que se casó con Jungkook y aunque últimamente todo estaba marchando mal entre los dos, decidió ponerle punto final a sus desacuerdos. Reservó un lugar en el restaurante que solían frecuentar desde su primera cita.

Si todo salía bien, tal vez no dormirían esta noche. Al entrar a su departamento, dejó su saco y bolso en el sofa, sacó su celular y buscó el chat de su esposo.

"Te veo en el restaurante de siempre a las 9:00, te amo"

Se envió el mensaje y apago el celular, se encamino a su habitación y comenzó a quitar su ropa para tomar una relajante ducha mientras escuchaba algunas canciones de Ariana Grande.

Veinte minutos después, salió con una toalla alrededor de su cintura y gotas escurriendo de su cabello, sacó su mejor ropa interior de uno de los cajones y se la puso, después escogió uno de sus trajes favoritos el cual se ceñía perfectamente a su cuerpo, marcando bien sus curvas, seco su rubio cabello y lo peinó hacia los lados, se colocó sus mejores joyas y adornó sus dedos con algunos anillos aparte del de matrimonio, para finalizar se roció con su mejor loción.

Reviso si tenía algún mensaje de su esposo pero solo había leído el mensaje y no recibió respuesta.

Faltaban 30 minutos para las nueve, probablemente ya iba de camino al lugar citado, tomó sus llaves de su auto y una pequeña cajita de terciopelo negro que contenía un reloj de oro y diamantes incrustados.

Faltaban cinco minutos para las nueve cuando llegó al restaurante, no tendría que esperar demasiado.

Los minutos pasaban, entraban personas pero ninguna era su esposo. Jimin comenzaba a desesperarse, revisó la hora por milésima vez, habían pasado cuarenta minutos de la hora citada.

Estaba por levantarse e irse del lugar cuando vio entrar apresurado a su esposo, sentándose frente a él. 

-Perdóname Minnie, el trabajo está consumiéndome y no estaba consciente de la hora- excusó bajo la dura mirada del rubio, quien parecía que lo mataría con la mirada.

Tratando de evitar su mirada, tomó el menú para ver que pediría.

-Lo olvidaste Jeon, nuestra fecha especial- reclamó con clara molestia en su voz

-Pero bebé...- fue interrumpido por Jimin

-No quiero escuchar tus excusas baratas Jeon!- gritó llamando la atención de las demás personas, se disculpó con la mirada y bajo la voz- Estoy harto de esta situación, siempre es lo mismo, siempre te excusas cuando llegas tarde y peleamos, terminamos arreglando todo con sexo pero al terminar me sigo sintiendo vacío y sigue ahí esa incertidumbre acerca de tus excusas

Jungkook solo asentía con la mirada baja, sintiéndose culpable por sus acciones, no tenía idea lo que provocaba en su pareja.

-Nunca vas a cambiar Jeon- colocó la pequeña caja en la mesa y se levantó de su asiento dispuesto a irse,  Jeon se sintió más culpable al ver el detalle, se levantó y lo tomó de su mano para impedir que se fuera.

SEVEN- O.S KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora