𝒉𝒂𝒏𝒅𝒔

1K 126 1
                                    

Fourth toma la mano de Gemini. Gemini lo observa entrelazar sus dedos con una tímida sonrisa.

La función de la película que verán está por comenzar, así que caminan hacia el cine mientras se sostienen de las manos. No se detienen a mirar a las personas a su alrededor, a ninguno de los dos les importa lo que las personas piensen al verlos tomados de la mano.  Se siente bien caminar de esa manera y sus manos encajan perfectamente. Y eso, es todo lo que importa.

Así que no se sueltan las manos durante la película, ni siquiera para comer palomitas o tomar de sus bebidas. Fourth aprieta cada cierto tiempo la mano de Gemini y en un momento acerca la mano del chico a su boca para bersarla. No sabe exactamente porque lo hizo, pero sabe que Gemini se ha puesto tímido, así que sonríe satisfecho.

Cuando la película termina y las luces de la sala son encendidas de nuevo, Fourth se gira a mirar a Gemini y suelta una pequeña risa cuando observa los restos de palomitas en sus mejillas. Quita un poco con su mano libre, pero después decide usar sus labios. Gemini se remueve y suelta pequeñas risas "¡Ai Fot!".

Fourth atrapa con su boca la última palomita que se encontraba en el rostro de Gem y como si no hubiese sido suficiente limpiar las moronas en su rostro, le da un pequeño beso en la mejilla.

La mayoría de las personas ya han dejado la sala, pero ellos aún están ahí atrapados en su pequeño mundo, olvidando por un momento la realidad.

Se observan por unos segundos. Y cuando Gemini se acerca a Fourth, su corazón late con fuerza.

No puede ser tal vez esta vez Gemini bese su...

"Fot, vamos a casa. Tengo mucho sueño".

Gemini bosteza y recarga la cabeza en su hombro. Luego cierra los ojos.

Fourth suspira pesadamente, pero luego asiente con la cabeza y contesta "Bien, te llevaré a casa" .


PECK  [FOURTHGEMINI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora