Siempre había sido listo, centrado, muy observador. Chanyeol se había convertido en un brillante profesor en una escuela preparatoria como su padre y había estado haciendo de manera excelente cada cosa que había hecho en su vida desde el principio. Siempre había sido llenado de halagos y buenas palabras mientras crecía, siempre mencionaba lo listo y brillante que era (encima de lo guapo que parecía).
Chanyeol había decidido tener una vida sencilla, hacía todo aquello que le dijeran sus padres desde que era demasiado pequeño, clases de violín, de piano, de oratoria, fue a concursos nacionales de matemáticas, de ciencias, Chanyeol hacía exactamente todo como ellos querían y por eso ellos estaban fascinados con él. Sus padres no habían tenido más hijos porque temían que no fueran como él, ellos estaban completamente encantados, siempre lo presumían a sus amigos y familiares, era el orgullo de los Park.
Incluso su pequeño rostro había salido un montón de veces en televisión y en el periodico porque había sacado el primer lugar en exámenes nacionales, su padre se reía siempre de manera burlona cuando colgaba eso en el salón de su casa, diciendo que todo el mundo se moriría por tener un hijo como el suyo. Chanyeol sin embargo, no era ingenuo, desde pequeño supo que ese sería el modo más fácil de vivir, sus padres lo creían un ángel indefenso, le daban todo lo que quería sin preguntar demasiadas cosas.
Primero fueron cosas simples, quería juguetes, golosinas o el último videojuego de la temporada, conforme creció, Chanyeol pidió más cosas, como cuando ingresó a una prestigiosa universidad, pidió un auto y un departamento para él solo, porque no quería seguir viviendo en casa con sus padres, claro que no lo dijo así y ellos tampoco preguntaron nada, Chanyeol había dado un discurso muy convincente acerca de que quería ser independiente.
Se había convertido en un prestigioso químico y todo en él parecía brillar, Chanyeol aún no terminaba la universidad cuando los mejores laboratorios del país le pedían que fuera a trabajar con ellos. Eso lo hacía reírse con ganas cuando estaba a solas, porque no podía creer que todo fuera tan sencillo, encima de que no solo era bueno con los estudios, no solo era brillante para la escuela, también era brillante para la vida.
Había tenido a cada chica y doncel que había querido, había jugado con ellos y había salido bien librado de eso, porque sabía como tener aventuras, sabía exactamente qué querían escuchar y lo decía, hacía un trabajo excelente, entraba y salía de las vidas de las personas que quería y siempre salía bien, con la reputación intachable, porque incluso si alguien se quería vengar, nadie los escucharía, era Chanyeol de quién hablaban, el número uno de la universidad, el número uno en el equipo de debate, el presidente del comité estudiantil, el capitán del equipo de natación, simplemente era Chanyeol, y no había nada que pudieran decir en su contra.
Apenas se había graduado, su padre le había regalado una casa, Chanyeol casi comenzó a reírse a carcajadas cuando le dieron las llaves, pensó que sus padres no habían podido ser más ingenuos, sin embargo, se mostró como un hijo agradecido mientras por dentro estaba haciendo toda una imagen mental de lo que haría ahora, llevaría a sus amantes ahí, cada noche, sin importar nada, sin embargo, sus padres tenían planes diferentes.
Sus padres lo habían comprometido con la hija de unos cercanos amigos suyos,
Cha Joo-young, Chanyeol la conoció en una cena que no pod´ria haber sido más incómoda, ella estaba muerta de miedo, era evidente, y Chanyeol solo la estaba mirando de arriba a abajo, con una mueca en su interior, no era para nada como los y las amantes que solía tener. Ella era demasiado alta y encima llevaba tacones enormes, así que ella le llegaba a la altura de la nariz, lo que ya era demasiado. Llevaba el cabello largo y lacio detrás de sus hombros mientras sus manos estaban juntas al frente sosteniendo un bolso, su vestimenta era larga de todos lados, de las mangas, de abajo, todos lados. Su expresión era mala, Chanyeol regularmente prefería a la gente más inocente, con una expresión ingenua, ella no y luego había escuchado que se acababa de graduarse como médico.
ESTÁS LEYENDO
Ingenuo
RomanceBaekhyun es demasiado ingenuo para su bien y su lindo profesor se aprovechará de eso.