XVII - Una carta.

612 132 8
                                    


En el capitulo anterior.

Probablemente no tendrían tiempo de averiguarlo, los días se agotaban, ya fuera porque su esposa lo entregara a los dementores, que Yeji terminara colapsando o que Hyunjin se enfrentara a su madre y acabara con todo.

—Yeji... ¿te gustaría acompañarme a la biblioteca? Hay algunas cosas que debo escribir y me gustaría tu compañía. No te preocupes por tu madre, ella me ha autorizado para llevarte hasta allá — Jaebum era consiente que el final estaba cerca y definitivamente no dejaría que su esposa disfrutara de ningún tipo de gloria.

 No te preocupes por tu madre, ella me ha autorizado para llevarte hasta allá — Jaebum era consiente que el final estaba cerca y definitivamente no dejaría que su esposa disfrutara de ningún tipo de gloria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevamente se encontraban en casa de Chaeryeong y aunque a Ryujin le gustaba cada vez menos recibirlos pues en cada reunión la presencia de Felix y Hyunjin representaba más peligro, entendía que para Chaeryeong colaborar en todo lo que pudiera era importante, pero no por eso la preocupaba menos.

Todos estaban reunidos en la sala, taza de té en mano y un delicioso pastel esperando por ser cortado, aquello parecía un cumpleaños pero la verdad no había nada que celebrar, al menos... no aun. Minho había pedido un minuto de sus tiempos para darles una pequeña información.

—Ustedes dirán. — comenzó la pelirroja dirigiéndose al periodista y al jugador de Quidditch.

—Luego del mundial hemos decidido casarnos — fue Minho quien soltó rápidamente la información — Bueno, llevamos tiempo hablando sobre esto y hemos decidió que será luego del mundial y claramente todos ustedes están invitados, — tomo entonces la mano del castaño —creíamos que era tiempo de decírselos.

—Sabemos que estos momentos son de todo menos festivos — agrego Jisung — Pero... quizás con todo lo que está pasando una boda es algo que nos anime, claro... si todo sale bien. — había evidente preocupación en sus palabras y no tanto porque la futura boda no se llevara a cabo, sino por alguna posible pérdida humana que los afectara a todos ellos.

—Saldrá perfecto — dijo Felix sonriendo hacia su amigo — En menos de dos meses serás el nuevo señor Lee a no ser que Minho quiero adoptar el apellido Han. — estaba realmente feliz por esos dos, a pesar que no conocía mucho de su relación podía ver cuán enamorados se miraban. Pero debía cambiar el tema drásticamente — Yo les pedí que nos reuniéramos porque voy hablarles de un último favor que necesito de todos ustedes. — Todos se quedaron en silencio — con Hyunjin somos conscientes de los peligros y sabemos también que no podemos triunfar sin caer un poco en la villanía, puede que las acusaciones del ministerio hacia nosotros de momento sean mentiras, pero puede que pronto sean verdad...

— ¿A qué te refieres? — salto Jeongin alterándose por las palabras del pecoso — ¿Cómo que pronto puede que sean verdad?

—Estos tipos no son nada buenos, eso lo sabemos y... está bien, no mentiré — dejo salir todo el aire en sus pulmones — pienso asesinar a los hombres que asesinaron a nuestros padres — no vio el tipo de sorpresa que esperaba en todos, como si lo que estuviera diciendo fuera el peor pecado de todos, más bien era una cara de "al fin ha tomado la decisión" como si esperaran que aquella venganza llegara — La cárcel no es castigo suficiente y no puedo quedarme cruzado de brazos.

Teatro de Sombras. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora