𝒔𝒏𝒊𝒇𝒇 𝒌𝒊𝒔𝒔

925 119 2
                                    

Es un día soleado.

Se encuentran en el parque de diversiones comiendo helado.

Fourth observa a Gemini disfrutar de aquel barquillo en silencio. Sonríe mientras sacude la cabeza al ver el helado de chocolate en las comisuras de los labios del chico. Gem puede ser un desastre al comer, pero eso lo hace cien veces más lindo.

Estira su mano para limpiarlo, Gemini murmura mientras sigue comiendo "Hey Fot, gracias por este día. Ha sido uno de los más divertidos" Gemini sonríe mostrando sus adorables dientes de conejo.

Fourth sonríe también y se acerca para besar a Gemini en la mejilla, provocando que se sonroje y que aparte la mirada. Fourth despeina su cabello y susurra cerca de su rostro "Tierno", luego continúa comiendo su helado que ha comenzado a derretirse.

Pero entonces Gemini se acerca a él y roza su nariz contra su mejilla un par de veces, provocando que su barquillo de fresa caiga de sus manos.

Mira a Gemini con sorpresa. El chico se sonroja y murmura "Ahh tengo que ir al baño"  se levanta de la banca y camina con prisa sin darle oportunidad para decir algo.

Fourth toca su mejilla aún intentando procesar lo que sucedió hace unos momentos.

Gemini no le ha dado un beso en la mejilla, pero ha sido lo más cercano a eso.

Fourth sonríe ampliamente y ríe un poco. 

Esta vez ha estado demasiado cerca. Casi consigue su objetivo. 

Se levanta de la banca y se dirige a buscar a Gemini aún sin dejar de sonreír.

La nariz de Gemini olfateando su mejilla se sintió mejor que cualquier montaña rusa y fue aun más dulce que aquel helado de fresa.


PECK  [FOURTHGEMINI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora