You Belong With Me.

220 24 2
                                    

Era lunes de nuevo, ví a Jeongin en la escuela pero no dije nada sobre el asunto de Chan por qué no quería hablar de eso, simplemente hicimos como que nada paso, cuando llegue a la escuela fui a mi salón sentandome esperando a que los chicos llegarán, mire mi celular y me llegó un rumor que me arruinó la mañana.

Se rumoreaba que Minho estaba con alguien por que había sido visto con una de las porristas escolares en un café, se lo mostré a Jeongin y el solo me dijo que no pensara más en eso que seguro no era verdad.
La profesora nos pasó unas hojas para que pongamos nuestro nombre para participar en el concurso, Félix lo hizo y se la paso a Seungmin.

-Vamos min, inténtalo.-Jeongin le dió una lapicera y el chico se quedó mirando las hojas, rodo los ojos y se anotó en las de dibujo, le tomo una foto a las reglas y luego paso las hojas a otra mesa.
-Seguro te irá bien.-Jeongin alzo los pulgares con una sonrisa.

Toco el recreo y Seungmin se fue a otro lado, los tres que quedábamos fuimos a la cafetería a sentarnos en la mesa más lejana que encontramos.

(You Belong With me-Taylor swift)

-Vi el nombre de Hyunjin en las hojas de canto, y Hyunjin no sabe cantar, osea, canta bien pero no lo hace para todo el mundo saben.
-Seguro te va a hacer pasar otro momento vergonzoso.-Jeongin comenzó a comer mirándonos.-Digo que, a veces conquistan a las personas cantándoles una canción de amor en frente de todos.
-Me voy a matar si eso pasa.-Tambien comenze a comer mirando a Félix, hasta que ví entrar a Minho con sus dos amigos y una chica, una de las porristas.

Supe quién era por que era una de las porristas más bonitas que siempre alentaban a todos los equipos de la secundaria, no estaban tan juntos pero se reían juntos, Minho me miró y yo corrí la mirada.

-Oh mierda ¿Ese es Minho?, por qué estarán diciendo que es novia, no parece, siquiera van de la mano.-Felix miro a Minho soltando una risa.
-Hyunjin me dijo una vez que las chicas no eran el tipo de Minho.
-¿Que quieres decir?-Jeongin abrió los ojos en grande y me miró.-¿Minho es Gay?
-No lo se, Hyun solo me dijo eso aquella vez cuando los conocí, a el y a Bin, salimos varias veces pero no somos cercanos.
-¿Entonces que hace con alguien como ella?-Jisung comió de mala gana por que minho no dejaba de reír con esa chica, lo que le hizo sentir celos por que el quería estar ahí riendo con el pero no podía.
-¿No comes lix?-Jeongin le quiso dar de su sandwich y Félix solo nego, no había comido nada estos días, no sentía hambre.

Los tres nos preparamos para el entrenamiento, esta vez Jeongin puso la excusa del tobillo y Minho lo dejo irse a sentar, yo lo mire a lo lejos explicando lo que tenía que hacer cuando esa chica entro de vuelta a el gimnasio, lo abrazo y el la levanto con toda la confianza del mundo, me acerque un poco para escuchar la conversación.

-Nos vemos en la noche cuando salga entonces pequeña.
-Esta bien, cocinare algo rico y buscaré una película.-La chica le dió otro abrazo y se fue, Minho me miró y se acerco enseguida.
-¿Tienes alguna duda?-Me quería matar en ese mismo momento por que se dió cuenta de que estaba escuchando.
-Ee...Si, pues, no sé cuál es la posición correcta para tirar la pelota.
-Oh claro deja que te ayude.-Me mostró como era y me ayudó a hacer la posición yo, en mi mente se reproducía You Belong With me una y otra vez hasta que se dejó de reproducir cuando Minho volvió a abrir la boca.-Perdon por no poder enseñarte antes, mi hermana se vino a despedir y estábamos organizando la noche.
-¿Tu que?-Una pelota golpeó mi cabeza y cai sentado al piso pestañando múltiples veces, mi cabeza no reproducido el golpe por estar pensando en lo que dijo sobre su ¿Hermana?, minho no tenía hermana jamás la había visto.
-¿Estás bien?-Se agachó acercándose a ver el golpe en mi cabeza luego de regañar a quien me golpeó.
-¡Si!, solo que me distraje, no sabia que tenías una hermana.
-Nadie sabia que tengo hermana por que ella odia que nos vean juntos por qué soy muy popular o algo así.-Solto una risa y me ayudó a levantarme.-¿Te sientes bien?
-Si, mierda, solo nada.-Se sintió un golpe en el piso y los dos nos giramos viendo a Félix en el piso, enseguida Minho fue a ver qué pasaba, me acerque al igual que Jeongin para saber que Félix se había desmayado.

Gold rush.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora