Para : @ama_soy_simp
En la oscuridad de la gran habitación se encontraba una joven adulta sentada al borde de la cama, estaba reflexionando sobre la decisión que estaba a punto de tomar. No lo pensó dudo y llevo el veneno a su boca para beberlo, y acabar con su sufrimiento .
Pero como llegó ha esto, luego del " misterioso " fallecimiento de Alfonso, Cesare fue coronado rey y ella obligada a seguir siendo una concubina......su concubina, mientras que Isabella le sonrie con arrogancia porque seguirá siendo la Reyna .
El destino se apiada de ella y decide darle otra oportunidad y un aliado, para salvarse a lle misma y su amado .[•••••••]
De regreso al pasado
La joven se encontraba acostada, no quiso salir a desayunar y pronto sería momento de almorzar, aún no asimilaba que volvió al pasado después de acabar con su propia vida .
De tanto meditar decide levantarse y mirarse al espejo, aún se sorprende al verse como una joven de unos 17-19 . Pero noto algo diferente, un lunar rojo en su pómulo cerca de su ojo .
Se sobre salta al escuchar que alguien toca la puerta, diciendo un pace, se da cuenta de que es su querida nana .
- mi niña ___, por fin decidiste levantarte de la cama - la señora sonríe mientras se acerca a la joven .
- nana, no me sentía bien, pero me dio tanta hambre que estar en la cama es fastidioso - le cae una gotita de sudor mientras se soba el estómago .
- ay mi niña, vamos para que comas, pero primero debes de estar arregla y muy linda, hoy es un día especial .
* Recuerdo este día Alfonso y yo teníamos una salida programada, pero de" casualidad llega Isabella para que tomáramos, té juntas " pero en ves de eso se la paso coqueteando y acaparando la atención de Alfonso *
Suelta un suspiro y sonríe - tienes razón nana, muy especial -
La joven toma un relajante baño, luego de salir se coloca el vestido que se ajusta bien a su cintura, de mangas largas y hombros cubiertos. Después de arreglarse baja las escaleras hacia la entrada donde se encontraba el joven príncipe Alfonso .
- lady ___ , es un gusto deleitarme con su belleza el día de hoy - hace una leve reverencia y besa su mano.
- es un honor oír dichas palabras de usted su majestad - dice mientras se reverencia ante el.
- de verdad te gustan estos juegos de formalidades cierto -
- que te puedo decir es muy divertido -
- qué tal si comemos algo antes de dar un paseo o hacer alguna otra actividad que te guste -
- oh eso sería estupendo mi príncipe, mi niña no ha comida todavía y no quisiera que le sucediera algo mientras están en su cita -
- enserio, estás enferma - sostiene su rostro mientras la observa preocupado .
- no, no es eso, solo estaba un poco indispuesta - lo observa a los ojos - mejor vámonos se hará tarde - toma sus manos y lo guía a la salida - adiós nana -
- adiós mis niños, que les valla bien en su cita - sonríe mientras ve el sonrojo que apareció en los jóvenes .
A diferencia de otros compromisos la relación de ellos ha sido la más natural y lindo que ha visto en toda su larga vida .
[ ✧ ]
Luego del viaje en carruaje, fueron a un restaurante donde degustaron todo tipo de platillos incluyendo postres, los favoritos de la joven.Después de tener una plática formal, ahora se encontraban en un parque relajándose y hablando de cosa locas que le ha pasado en su vida sentados a la sombra de un árbol .
- entonces te amarras te a un árbol después de que tus padres te contaran sobre el compromiso nuestro -
- si, me molestó, en ese entonces pensaba que eras un caprichoso y vanidoso príncipe, también..... un tanto mujeriego...... Pero -
- pero....- acerco su mano a la de ella para tomarla.
- pero después de conocerte, ese día en la fiesta de té y que luego lo derramaras en mi vestido por los nervios. Me dijiste que si quería cancelar el compromiso te lo dijera...que no me obligarías hacer algo que no quisiera -
- pero dijiste que no... por qué, te di la oportunidad de negarte pero la rechazaste -
- uno, no quería dejar a mi familia mal ante los reyes y dos, vi tu actitud en toda la cita de té y no era como te imaginaba, entonces pensé por qué no darle una oportunidad ; y asta ahora no me arrepiento de haber tomado esa decisión -
- y yo me alegro de que lo hicieras - toma su mentón para acercarla y juntar sus labios en un dulce beso, bajo la sombra del árbol .
................................................
Bonus:
- me estás diciendo que el principe te besó! -
- sí nana eso pasó - dice ocultando su rostro con sus manos para tapar el sonrojo.
- sin duda son la pareja más tierna que he visto!, Espero con ansias su boda -
Lamento la tardanza los simulacros y pruebas ifecs me dejaron el serebro muerto ^_^.
Espero y lo disfrutes .
#Cat
ESTÁS LEYENDO
one shots de Personajes WEBTOON
Hayran Kurguhistorias cortas , imagina , escenarios, con tus personajes favoritos de Webtoon Posiblemente las historias no sigan el orden o la temática de la historia original, pero trataré de apegarme lo más posible a las actitudes de los personajes . Entren...