[Gente perdón por no actualizar pero aquí les traigo un nuevo capítulo].
Una vez la peliazul salió del baño se dirigió rumbo a la cocina donde pudo ver a Toneri terminando de colocar la mesa para tomar desayuno.
-¡Vaya! Se ve delicioso Toneri-kun- exclamó la más baja con brillitos en los ojos al ver el desayuno que preparo el alvino. El desayuno consistía en una pequeña porción de arroz acompañado de salmón, sopa miso y un té verde.-Arigato, espero que este guste Hina-chan- dijo el alvino con un tono dulce.
Tras lo dicho ambos jóvenes se sentaron a comer pero antes se miraron y al mismo tiempo pronunciaron -Itadakimasu (buen probecho)-.
Ambos comieron en silencio hasta que Hinata le preguntó al alvino -Toneri-kun, este yo se que cuando hicimos el trato dijiste que no puedo regresar a la tiera pero quería preguntarte si algún día podría visitar la tierra?- insinuó la ojiperla con duda.-Con que ya te quieres alejar de mi- replicó el ojiceleste con ironía y también cierta tristeza -No es eso, es solo que algún día me gustaría poder visitar a mi familia y amigos- aclaró la ojiperla con un tono dulce -No quiero dejarte, pero tampoco los quiero dejar a ellos- pronunció mirando al alvino que solo bajo su mirada al arroz con salmón mirando los alimentos como si fueran la cosa más interesante del universo.
-No lo se, quizás cuando nuestra relacion sea más estable, digo, no es como que te vallas a enamorar en menos de cuatro días del sujetó que secuestro a tu hermana e iba a destruir la tierra- respondió mirando directamente hacia los ojos perla de la chica.
-Se que aún no te amo, pero intentare amarte- dijo en un suspiro la peliazul -Y yo me encargaré de conquistarte día a día- concluyó el alvino.|Mientras tanto en la tierra...|
Podemos ver a un rubio y una pelicafe entrando a la torre Hokage en un silencio sepulcral, puesto casi ni se dirigieron la palabra en todo el viaje de regreso, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.
Una vez ya en frente de la oficina del Hokage el ojiazul tocó la puerta pero como de costumbre no espero a que alguien dijera tan siquiera 'pasé', simplemente entró observando a su ex-maestro Kakashi y sus amigos Shikamaru y Sakura, los cuales lo miraron entrar, -Por lo menos golpeaste la puerta- dijo la pelirrosa con resignación por la imprudencia del rubio Uzumaki.El rubio se ruborizo por la vergüenza pero puso sus brazos alrededor de su cuello y pronunció -Jejeje,es un gusto verte de nuevo Sakura-chan- dijo con sierta felicidad -También es bueno verte de nuevo y por lo visto no regresaste sólo- espetó con sorpresa la ojijade al ver a la Hyūga menor entrar a la habitación detrás del rubio.
-Valla puedo apreciar que lograste traer de regreso a Hanabi, pero y Hinata?- pregunto intrigado el peliplata -Este bueno...- menciono el Uzumaki cambiando su semblante alegre a uno triste -Ella se quedó con Toneri- dijo el rubio -Por qué?- pregunto la pelirosa con curiosidad -No lo se- explicó el Uzumaki -Mi hermana hizo un trato con Toneri Otsutsuki- contestó con seriedad la ojiperla -Que trato!?- interrumpió el rubio con inquietud -Si me dejas hablar lo sabrás- le replicó la más baja con tranquilidad -Naruto no la interrumpas, Hanabi ¿Qué trato hizo Hinata con el Otsutsuki?- pregunto intrigado el Hokage.
-Ella se tenía que casar con él y a cambió el me liberaría y no destruiría la tierra- mencionó con la mirada baja y los hombros caídos en señal de tristeza y cansancio.
- Entonces por eso a media noche la luna se dejó de aproximar a la tierra, si ese fue el trato entonces supongo que Hinata y Toneri se casaron, verdad?- cuestiono el Nara.-Haci es Shikamaru, cuando Naruto llegó a buscarnos ellos se casaron- explicó la Hyūga.
-Hinata pensó primero en la tierra y Hanabi que en ella misma, sin duda es una gran persona- pronunció la Haruno con asombro.-Claro que lo es, después de todo nos acaba de salvar- añadió el vago Nara -Y no sólo a nosotros, si no que a todo el mundo- pronunció el peliplata.
-Si, nos salvo, pero acambio de su libertad, porque además nee-san tampoco podra regresar a la tierra- añadió luchando contra sus lágrimas que deseaban salir con ansias de sus ojos.-C-como que Hinata ya no podrá regresar...- intervino el ojiazul con terror en su mirada.
-c-como lo e-escuchaste, nee-san no v-volvera a la tierra- dijo en un sollozo la pelicafe.
-Hanabi, necesito que vallas al recinto del clan Hyūga y le informes a tu padre que reúna al consejo Hyūga- declaró en tono autoritario el Hokage
-he...p-para que?- pregunto la menor limpiando sus lágrimas que rodaban sin control por sus mejillas
-Si Hinata no regresará, nos encargaremos de que todos sepan su sacrificio y que sea reconocida por salvarnos de la amenaza que representaba Toneri- aclaró el mayor.[Si no actualizo es porque volví a clases y ya no voy a tener tanto tiempo, y perdón por lo corto que es el capítulo].
Si ven faltas de ortografía por favor avísenme.
ESTÁS LEYENDO
×Te logré amar×
FanfictionHinata Hyūga se había casado pero no con quien había esperado desde su niñez, se había casado con aquel alvino que secuestro a su hermana y amenazaba con destruir la tierra. se caso con el para que no destruyera la tierra y a la gente que habitaba a...