Era un día normal en la ciudad, cada persona de allí hacía sus cosas con normalidad, niños en los parque divirtiéndose, personas pasando rato con sus seres queridos...claro, eso era hace unos días, cuando el "Fin del Mundo" empezó.
Todo comenzó cuando científicos descubrieron un virus muy antiguo, lo habían escuchado en los viejos rumores que cuentan las malas lenguas, se decía que este virus no tenía cura, era imposible de curar, decidieron investigarlo a profundidad para poder obtener un posible resultado satisfactorio, sobre el cómo se había creado, o quien fue su creador, siguieron investigando día y noche, no descansaron hasta encontrar su inicio de vida, fueron tan lejos que dejaron de lado probar el virus con un animal, sino que ahora con un HUMANO.
- ¿Tienes al sujeto de prueba Erick?- Preguntó uno de los dos científicos que se encontraban en el laboratorio.
-Aquí está... Ronald, ¿No crees que esto está mal?- Cuestionó el segundo de los científicos
-¡Pero claro que no! ¿Que acaso no te das cuenta? Si descubrimos el como se ha creado, ¡Nos volveremos famosos! ¡Imagínatelo! ¡Todo el mundo nos reconocerán como los primeros científicos en descifrar el origen de un virus completamente nuevo, ¡incluso el más peligroso!
-No lo sé amigo... Puede ser peligroso y creemos el fin del mundo...-
-¡No digas tonterías! Eso solo pasa en la ficción, creo que viste demasiada de ella. En fin, ayúdame a llevar al sujeto de pruebas a la habitación-
-Como digas.. -
Erick llevó al chico a la habitacion de pruebas, lo amarraron a la camilla y esperaron a que despertara.
-Diablos.... mi cabeza.. Donde... ¿Donde estoy?- Comenzó a mirar a su alrededor hasta cruzar miradas con ambos científicos.
-¡Felicitaciones mi amigo! ¡Fuiste seleccionado para ser un sujeto de pruebas!-
-S-Sujeto de pruebas? ¿¡De que carajo hablas!?-
-Hablo de que, gracias a ti, ¡seremos famosos!-
-¿¡Famosos?! ¡¿De qué hablas?!-
- Erick, porque no se lo explicas a nuestro querido sujeto de pruebas?- Ronald dijo esto y empujó a Erick enfrente de Alex, quién estaba amarrado a un silla de pies y manos.
- B-Bueno... - Tartamudeo
- Explícalo ya Erick, ¡Empiezas a colmar mi paciencia..!-
- ¡Lo que él quiere es experimentar con humanos para tomar notas y ver cómo reacciona el cuerpo humano a tal virus tan antiguo para "crear una cura" Y ser famosos...!- Dijo Érick con nerviosismo
-Es todo lo que les importa!? La fama!?-
- ¡No! ¡Yo nunca quise estar investigando esto en primer lugar! ¡Solo es él que quiere encontrar una cura asesinando gente inocente al experimentar en ella!- Erick respondió rápidamente antes de ser malentendido como un asesino
Ronald se acercó a Érick por detrás, lo tomó del cuello con una mano, apretándolo, y con otra cubría su boca mientras asomaba su cabeza por encima del hombro de Erick.
- Erick, ya dijiste mucho más de lo que debías¿no?-
Leo solo observaba como el científico trataba mal a su ayudante; él no parecía tener las mismas intenciones que su superior.
- Ahora prepara la maldita jeringa con el virus, ¡YA! - Ronald gritó soltando a Erick lanzándolo al suelo con brusquedad.
- ¡Y-Ya voy!-
Erick se levantó rápidamente y se acercó a un contenedor grande, lo abrió con cuidado y sacó un frasco con un líquido verde. Tomó una jeringa e insertó en ella algo del virus antiguo, una vez lista, se la entregó a Ronald.