⁶
Al día siguiente fui con Félix caminando hasta la escuela, los dos nos sentamos en nuestros lugares, Jeongin llegó sentandose también y recostandose en sus libros.-Hey Jeongin, no me agrada que te beses con mi hermano pero por lo menos contéstale los mensajes.-Jisung apagó su celular por que el molesto de Chan le estaba preguntando si Jeongin estaba bien.
-Tenia un poco de respeto por ti.
-Le dejaste un chupón, Jeongin.
-No me agrada la tensión en esta mesa en este preciso momento.-Felix miro a Seungmin entrar y luego nos vio a los dos alzando las cejas, Seungmin llegó con una manga corta mal cortada y sus brazos vendados, todos nos quedamos callados.
-Ey Seungmin, ¿Está todo bien?-Jeongin lo miro y el chico solo asintió para luego acostarse a dormir en la mesa.Estuvimos callados el resto de la clase por que no queríamos incomodar a Seungmin que seguro estaba pasando por un mal momento.
-Bueno vamos a comer Félix.-Los tres nos fuimos a la cafetería juntos para buscar una mesa.-Al final la supuesta novia de Minho era su hermana que había mantenido en secreto.
-¿Minho tenía hermana?, que raro, ahora que la veo si se parece a el.-Le dieron comida a Felix y luego comenzaron a comer los tres juntos, notaron que Hyunjin miraba que Félix comiera y nosotros solo le hicimos señas de que si lo estaba haciendo.
-Ah chicos, Hyunjin me mandó un mensaje de que estamos invitados a una fiesta en casa de Changbin el finde semana, ¿Quieren ir?
-No vamos a fiestas.-Jeongin alzo los hombros y mire a Félix.
-Va a ir Minho.
-Deberíamos pensarnos eso Jeongin, somos jóvenes y nunca vamos a fiestas.-Mi mejor amigo rodo los ojos.-Previa en mi casa, hagamos eso.
-Esta bien, está bien, iremos.
-¡Que divertido!-Felix le dijo a hyunjin que si irían y termino de comer dando un suspiro.Jisung miro a Minho quien también lo estaba mirando, los dos mantuvieron la mirada hasta que el castaño se distrajo por que Changbin le tiró agua en la cara.
-¿Que tanto miras?-Dijo mientras le pasaba una servilleta para que se secara.
-A tu madre.-Se burló rodando los ojos y luego mordiendo su labio.-¿Van a ir?, tu novio y sus amigos.
-Mi ex y sus amigos, y si van a ir.-Changbin vio a Seungmin pasar por afuera d ela cafetería en dirección a las canchas y se levanto sin dar explicaciones para salir detrás de el.
-¡Seungmin!-Se le acercó viendo sus brazos vendados, el chico se dió la vuelta sacándose un auricular.
-¿Pasa algo?, te dije que no te acerques más.
-Queria invitarte a mi fiesta, tus amigos irán y no se pensé que también querrías ir.
-Em, no voy a fiestas, nos vemos.-Se dió la vuelta pero Changbin lo sigui y le tomo el hombro para darlo vuelta.-Seo porfavor deja de buscarme.
-¿Por qué?, ¿Que es tan malo que no puedo interesarme?-Vio como Seungmin parpadeaba varias veces por lo que le había dicho y soltó una risa.
-¿Encerio no lo ves?, soy una carga Changbin y eso de interesarte, no soy la persona correcta porfavor deja de hacerlo.
-No quiero.
-¿Ah?
-Eso que escuchaste, no quiero.
-Solo estás confundido.
-Estoy interesado en ti, Kim.-Changbin me soltó el hombro y yo solo alze las cejas, el confundido era yo ahora.
-Pues no deberías, deja de estarlo, encerio Changbin, te lo digo por tu bien, no soy una persona con la que sea facil interactuar.
-A mi no me pareces una persona difícil al momento de interactuar, eres cerrado con los que no conoces y eso está bien, no me importa si eres una carga sigo interesado en ti.Simplemente me di la vuelta y me fui dejándolo solo por que no podía seguir escuchando lo que estaba diciéndome.
Me senté en las escaleras más lejanas y abri mi libreta, ahí estaba la estúpida cara de Changbin dibujada, parecía que me seguía a todos lados.(...)
(I Think He Knows-Taylor Swift)
Me levanté de la mesa y Felix se dirigió a la mesa dónde estaban Minho y Hyunjin sentados, Jeongin y yo nos quedamos parados detras de el esperando a que terminara de hablar con Hyunjin cuando yo mire a Minho quien levanto la mirada de su celular para verme, mi corazón latía rápido cuando se levanto con una bebida en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Gold rush. [MINSUNG]
أدب الهواة#MINSUNG. Jisung no sabe quién es por qué a lo largo de los años creo personalidades para agradarles a todos, lo único que sabe es que está enamorado de Lee Minho. . Minho es el popular, no de los típicos, es popular por ser la persona más amable (Y...