Ala mañana siguiente me estaba despertando, me fijé la hora que era daba las 5:30, desbloquee mi teléfono y cheque mis redes sociales, vi que tenía un mensaje de Gustav diciéndome que no podría ir a la prepa.
___: ay, no me quedé sola, me tendré que juntar con Georg.
Georg es amigo mío y de gus él es un año mayor, por tanto, él está en un grado más, le escribí a Gustav que no pasaba nada, que si llegaba a anotar algo del pizarrón se lo pasaba me levanté para poderme bañar al salir de bañarme baje a desayunar algo me serví cereal y me puse a ver Netflix me acabe mi cereal así que subí a mi habitación para ponerme el uniforme arregle mi mochila y me acosté un rato en mi cama y me dispuse a ver el techo.
Ahora que lo pienso no pude olvidar la mirada del profe nuevo, desde ese día tan solo pensar en él mi piel se pone chinita, ¿será que siento algo por él?
___:* pero que piensas ___ es mayor que tu bueno solo por 5 años*
Me levanté de mi cama, hice el mismo trayecto del día, ayer levanté a todos
Iba saliendo de mi casa, pero de repente se para un coche conocido enfrente mío.¿?: ¿Quieres que te lleve linda?
___: Georg, claro por qué no.
Georg: súbete.
Quito el candado de la puerta del copiloto.
___: ¿Cómo has estado? Hace tiempo no hablamos.
Georg: he estado bien si oye hace tiempo no hablamos, pero como ya sabes trabajo para poderme pagar mis estudios y no me da tiempo de nada.
___: ¿y como le haces con los trabajos de la prepa?
Georg: los hago en el salón mientras toca el timbre.
___: dios que estrés lo tuyo.
Georg: ¿y tú no que ibas a conseguir un trabajo?
___: si de hecho ayer fui a ver un trabajo y quedé en él.
Georg: me alegro.
Mientras llegábamos Georg puso una canción de Artics monkeys específicamente la de I WANNA BE YOURS.
Canta amos a todo pulmón, llegamos a la prepa Georg, aparco el coche, mientas íbamos a la entrada, le dije que si me podría juntar con él en el receso, ya que Gustav no podría venir a lo que me dijo que sí.
Pase hacia mi salón y me senté, me recargue en mi asiento, en tanto que suene el timbre, llegaban todos los alumnos uno por uno, sonó el timbre haciendo que lleguen todos.
En la primera y segunda hora me tocaba lengua alemana, tendría que verlo otra vez aunque no me quejo.
El profesor llegó al aula y saludo como lo hizo el primer día, dio un vistazo a toda la clase hasta posarse en mí, sentí de nuevo esa corriente, pasar por todo mi cuerpo mientras me miraba sonrío, sentí un poco de vergüenza, mis cachetes se empezaron a tornar a un rosa no tan intenso el profesor desvío la mirada hacia su pupitre y fue hacia él acomodando los libros que tenía se sentó y saco su laptop empezó a escribir algo en ella la verdad no me interesaba lo que fuera.Bill: Ok chicos vamos a trabajar en algunas palabras sencillas en alemán a los que participarán obtendrán 3 puntos.
Él empezó a escribir algunas palabras en el pizarrón./Las palabras las pondre en filas/
NEIN. MORGEN
HALLO. BITTE
DANKE JA
HEUTE GUTEN MORGENBill: okay alguien sabe qué palabras es bitte
¿?: Por favor
Dijo un compañero con la mano alzada
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO-BILL KAULITZ
Random__ es una estudiante de preparatoria ella tendrá el problema de estarse enamorando de su profesor ¿su profesor sentirá lo mismo?