_Estas enfermo Hoseok!! - grito Jin -
_J-jinnie déjame explicarte.....-se acerco lentamente mientras un nudo en la garganta se hacía presente-
_Eres.....un.....- gruñó bajo sin saber asimilar-
_P-perdoname si....se que te e lastimando pero......me siento solo y extraño a tu madre.....-sollozo- se que soy una mierda de padre pero no te quiero perder - lo miro a los ojos - es que te pareces tanto a ella que.....- cayó de rodillas y comenzó a llorar -
Jin no sabia si creerlo, pero sabía que no era fácil ser padre soltero, pero no lo iba a justificar....Se acerco a su padre y acaricio su espalda, pero Hoseok lo abrazo, su borrachera se le había pasado pero el deseo no....
_¿Jinnie puedo follarte? - aquella pregunta salio sin más pero ya no había marcha atrás su padre lo estaba besando -
Jin se quedó en silencio y shock, no sabía que hacer, su corazón sabía que estaba mal pero su cuerpo y boca opinaron otra cosa.
El beso fue subiendo de tono hasta el punto en el que ambos se encontraban en la cama con la respiraciones entrecortadas.
Los besos de Hoseok bajaron hasta su pecho y pezones, dejó besos húmedos por todo su cuerpo y cuando estaba a punto de quitarle la parte de abajo, Jin lo aparto.....
_T-tranquilo no te pienso obligar~
_N-no es eso......e-es que me da.....pena
Jhope sonrió y lo beso lentamente, dándole seguridad y amor con solo ese beso.
Con el pasar de los minutos el beso fue subiendo de intensidad, hasta el punto de que ambos estaban desnudos y besándose con pasión y deseo.
Hoseok se encontraba en medio de las piernas de Jin lamiendo y chupando su apretada y rosada entrada mientras que Jin soltaba jadeos de placer, Hoseok quería grabar el sabor que soltaba aquel ángel con cada lamida.
_D-dady~ lo n-necesito~ - soltó entre jadeos y mordiendo sus labios -
Hoseok se levantó y relamio sus labios para luego besarlo con tanta desesperación mientras alineaba su miembro ya erecto en la entrada de Jin.
Al ser penetrado Jin no puedo evitar un jadeo adolorido pero a la vez de placer.
Hoseok se encargo de besar y chupar su cuello para que olvide el dolor que sentía.
Después de varias horas Hoseok aumentaba las embestidas mientras maldecía por el placer que sentía por aquella apretada entrada de su hijo Jin, el sonido de sus cuerpos chocando al igual que la cama rechinar, era lo más exitante que se había escuchado ambos.
Narra Hoseok
Aquella habitación se lleno de nuestros gemidos y jadeos, cosa que me hizo aumentar la velocidad de mis embestidas sintiendo como su entrada apretaba mi polla, mis jadeos se hicieron presentes y sin más aumente mis embestidas logrando encontrar su punto debil, a lo cual no dude en seguir tocándolo con la punta de mi miembro, sus labios rojos e hinchados de las tantas veces los bese y mordí sin pudor alguno....
_M-me vengo~ - lo escuche decir y sin más acelere más mis embestidas tocando su punto debil varias veces-
Después de correrse salí de el y le di la vuelta, observando ese hermoso y redondo trasero que se cargaba, no pude evitarlo y le di una fuerte nalgada, recibiendo un jadeo de su parte.
Narra Jin
Después de correrme manchando nuestros cuerpo, sin darme cuenta me encontraba en cuatro mientras el me daba fuertes nalgadas dejando mi trasero tan rojo y adolorido. Solté un jadeo cuando sentí su lengua en mi entrada nuevamente, su lengua era tan ágil que me llevaba al puto paraíso, mientras sus manos jugaban con mi miembro y bolas, sentí volverme a correr y así lo hice, me corrí luego de unas horas, mis brazos cayeron rendidos del cansancio y antes de decir algo su polla ya estaba enterrada en mi, mientras me embestia con brusquedad y fuerza....
Ahh~ s-si papi~ m-más más!~ - aumento más sus embestidas-
-eleve más mis caderas y apreté las sábanas- H-hoseokie~ - Hoseok aumentaba sus embestidas volviendo a tocar mi punto debil, sintiendo mis piernas débiles y frágiles que si no fuera por su agarre en mi cintura hace ya tiempo que estarían en la cama - -Mmm~ si más duro - mordí una de las almohadas que estaban a mi alcance- Mgh!~ mm~ - sus embestidas eran más bruscas y más rápidas así quw mordí una de las almohadas que estaban a mi alcance- Mgh!~ mm~ s-si alfa!~ d-dame más Daddy~-apreté más su miembro y me volví a correr- D-dios papi!~ mgh!~ - el se vino luego de varias embestidas más -
Ambos cayeron a la cama mientras trataban de recuperar su aliento y sus fuerzas.
_Jinnie quiero pedirte perdón por el daño que te estaba haciendo - a este punto la borrachera se había desvanecido -
_Esta bien papá, además es tu vida y yo no tengo por que controlarte nada, eres libre - se dio la vuelta dándole la espalda-
Hoseok lo abrazo por la espalda apegandolo más a el.
_Enserió lo siento mucho, tal vez lo hacía para tratar de olvidarme del amor que te siento, por que si, Jung Seok Jin, te amo con locura y quiero estar para siempre a tu lado, sin importar lo que los demás digan.
Jin quería no creerle pero sintió la sinceridad en sus palabras que no pudo evitar llorar y al darse la vuelta se encontró con el rostro de su padre quien también lloraba en silencio, así que sin decir nada le dio un beso, pero en ese beso se encontraba los sentimientos que se sentía y que pudo transmitir sin decir nada.
Para luego de hablar ambos quedaron dormidos profundamente mientras se abrazaban.
[AL FIN ACTUALIZO, DESPUES DE SEMANAS AL FIN ESTOY DE VUELTA]
ESTÁS LEYENDO
𝔻 𝕖 𝕤 𝕖 𝕠 𝕤
Randomɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ ɪᴍᴘᴏꜱɪʙʟᴇꜱ ʏ ᴀᴘᴀꜱɪᴏɴᴀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴋɪᴍ ꜱᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ʏ ᴊᴜɴɢ ʜᴏꜱᴇᴏᴋ, ᴜɴᴏ ᴀʟꜰᴀ ʏ ᴏᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇʟ ᴅᴇꜱᴇᴏ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍÁꜱ ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴀ. ʜꜱ: ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴏ Qᴜᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ ᴅɪɢᴀɴ, ᴛᴜ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ꜱᴇʀÁꜱ ᴇʟ Úɴɪᴄᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴋɪᴍ ꜱᴇᴏᴋ ᴊɪɴ ᴊɴ: ꜱɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ɴᴀᴅᴀ...