﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
One day, I will stop falling in love with you
Some day, someone will like me like I like you
Until then, I'll drink my coffee, eat my pie
Pretend that we are more than friends
Then of course I'll let you break my heart again.Narrador en primera persona (perspectiva de soobin)
Era un día soleado, un verano del 1980 estábamos en el colegio, en una clase de matemáticas para ser más exactos, había un niño que se sentaba al frente de mi, se llamaba Huening Kai, extraño nombre eso pensé, quería hablarle, pero tenía miedo, tal vez solo le pareciera raro y me ignoraria.
En esos tiempos se llevaba una libreta para todo, de lo que me había dado cuenta era que ese niño lindo como pensaba tenía sus cosas con una "Y" tal vez era de la niña que le gustaba, supuse era normal que te gustará alguien a su edad.
Hasta que me atreví a mandarle un papelito, —hola.— decía el papel —hola.— respondió el niño de bonitos ojos —¿como estás?—
—¿bien y tu?— hasta ese momento estaba nervioso no sabía que responder a sus mensajes, por qué si, ese niño era el que me gustaba, por primera vez me atreví a hablarle, realmente estaba enamorada .
Para nuestra mala suerte mi felicidad no duró mucho, por qué la profesora se dió cuenta de los papelitos dado que el se sentaba a delante y era evidente cuando pasábamos el papel, por lo tanto nos mandó a detención después de clases, tendríamos que estar 2 horas más después de el colegio.
Su mejor amigo ya se había marchado con su novio, taehyun, el era muy conservado y no demostraba mucho cariño pero con ella si, era una pareja ideal, todos los
Veían como ejemplo de una relación perfecta, tampoco era que se equivocaran mucho, se amaban y claramente eran una pareja de admiración, y sus padres? Bueno sus padres los habían comprometido desde niños, es poco probable que un compromiso gay y que sus padres lo planen, en esos tiempos se solía ser homofobo, Ellos si tenían química, tal vez sea por qué los criaron juntos, no lo sabía, solo sabía que ellos fueron afortunados de amarse, es mucho mejor que solo casarse por obligación y ya, estaban esperando que cumplan los 18 pero a ellos les faltaba para eso tenían la corta edad de 16 años al igual que la mayoría de la sala de clases.Nos quedamos juntas en detención, normalmente la profesora solo nos dejaba ahí y nos decía que repasaramos toda la materia y después nos hacia un examen verbal, y esa no fue la excepción, nos sentó juntos y nos puso a repasar, se fue por un tiempo a otra parte, sinceramente a ni uno de los dos nos importó mucho, seguimos repasando y yo mirándolo de una vez en cuando, hasta que se dió cuenta —hola.— dijo el bonito chico con una sonrisa cálida como la brisa de verano.
—hola.— respondi yo con la misma sonrisa cálida.
—lo siento por meterte en este problema, no qui- no me dejó terminar.
—tranquilo, no tengo problema, estoy feliz de conseguir una nueva amigo, oh, claro, si te pudiera llamar así.—
—claro que si, y por esto te invito un helado saliendo de esta prisión— lo último lo dije riéndome y el hizo un gesto con la cabeza de aceptar, o por lo menos yo entendí eso.
—por fin termino este infierno— dijo estirándose y levantándose para ordenar sus cosas y irse, por un momento pensé que no ibamos a ir a comer helado, otro día será supongo pensé hasta que ya estaba listo y salí y una mano agarro la mía, me asusté pero me di cuenta que era el y fuimos caminando a comer el helado que le dije que comeríamos
ESTÁS LEYENDO
ׁ𝆹a little death𝆹 ׁ -Sookai
Romance✦A little death✦ nunca esperaron su destino, tal vez el mundo no es tan bueno como parece, o tal vez sea que 1980 no fue un buen tiempo para ellos, si solo hubieran Sido de otras épocas tal vez no habria pasado eso... ╮Sookai. ╮Angst. ╮temas delica...