TaeHyung caminaba por los pasillos de la universidad con una carismática pero sutil sonrisa dibujando sus rojizos labios coloreados por la paleta que ahora se encontraba mordida por la mitad sostenida entre su diestra mientras que en su zurda sus pocos cuadernos se sostenían ignorando por completo la mochila que yacía colgada en su hombro.
Buscó su casillero andando por los habituales caminos que tomaba por su universidad saludando ocasionalmente a compañeros y amigos que encuentra por su camino hasta mirar pocos segundos después a la lejanía a sus dos mejores amigos charlando contiguos a su casillero, riendo ante ocasionales palabras que intercambiaban que TaeHyung no puede escuchar hasta encontrarse junto a ellos.
— ¿De qué hablan?—Preguntó sin siquiera saludar y solo concentrándose en colocar la combinación del candado que resguarda el resto de sus libros, cuadernos y algunas pocas cosas personales de las que no logró comprender cómo llegaron desde la comodidad de su casa hasta su casillero.
— Si, hola para ti también, fue excelente el fin de semana, gracias por preguntar— Hoseok parecía ser el único que mostró interés en la falta de la adecuada llegada de TaeHyung a una nueva semana de clases.
Porque Jimin solo cortó por completo su conversación con el chico de negros cabellos apenas cepillados para girar hacia el más alto del trío y hablar de inmediato, como si hubiese estado esperando probablemente casi todo el fin de semana para poder hablar con el joven moreno.
—Tae, ¿has estado escuchando los rumores?—Preguntó con sumo interés el joven de cenizos cabellos rubios recientemente teñidos, mirando como el rubio de mechones rosados arqueó una ceja curioso mientras giró su oscura mirada hacia el más bajo de edad compartida, sin dejar de acomodar los libros de su casillero.
— ¿Rumores?—Preguntó Kim mirando a Jimin junto a Hoseok asentir, este último mostrándose completamente atento a lo que su amigo pueda decir, al parecer estando al tanto de lo que Jimin quiere hablar.
— Si, los rumores—Comentó Jimin asintiendo ligero viendo a TaeHyung mirarlo por unos cuantos segundos antes de suspirar y volver su vista por completo hacia su casillero.
—No se de que me hablas—Dijo terminando con unos últimos libros antes de sacar otros más y llevar de vuelta la paleta a sus labios.
— ¿De verdad? No has escuchado absolutamente nada de lo que han dicho por los grupos de la universidad—Preguntó Hoseok ladeando ligero la cabeza antes de que TaeHyung se encogiera de hombros y sonriera ligero.
—Discúlpenme por tener más vida social que ustedes dos y no pasarmela todo el día pegado a los grupos de la universidad—Dijo con burla soltando una ligera risa antes de pasear su paleta de un lado al otro y cerrar la puerta de su casillero para girar hacia su par de amigos— ¿qué pasó?
—Es sobre el profesor de biología y sexología—Inició a explicar Hoseok mirando como ante la mención de aquel sujeto, el interés de TaeHyung se encendía por completo, siendo todo oídos de repente e inclusive acomodándose contra el casillero y hundiendo un poco sus cejas—, Jeon JungKook.
Kim sonrió algo pícaro ante la simple mención de aquel nombre.
—Rumores sobre Profesor-bombón Jeon JungKook—Silbó sonriente el joven rubio antes de relamer sus labios aún con la paleta entre estos—, jamás han salido rumores de él, así que supongo que será algo interesante.
—Seguro para ti lo será—Rió Jimin alzando ambas cejas y riendo con burla al momento en que TaeHyung sacaba la paleta de sus labios—, ¿quieres saber?
—Tu pregunta me ofende, sobre todo después de haber dicho el nombre de esa lindura tan descaradamente en mi cara.
Hoseok y Jimin rieron ante el comentario cargado de picardía en la grave voz de Kim, escuchando pronto a Jimin suspirar al momento en que recargaba su hombro contra la pared de casilleros y miraba hacia el moreno de naturalmente felina mirada.
ESTÁS LEYENDO
sexología ━ taegguk
Fanfiction𝗦𝗘𝗫𝗢𝗟𝗢𝗚Í𝗔. Por la universidad se ha esparcido un rumor, y Kim TaeHyung, un alumno naturalmente descarado y atrevido se ha decidido a desmentirlos. ¿O tal vez confirmarlos? ➜ ᎒ tae top ; kook bttm aunque no viene de manera descriptiva. ➜ ᎒ po...