#Extra 1

928 120 23
                                    

(+18)

✧ ˚ ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ ˚ · .✧ ˚ · .✧ ˚ · .✧ ˚ · .

Pablo y yo estábamos en un estacionamiento privado, esperando a que llegarán sus amigos.

Ordené que trajeran 3 lamborghinis, de color amarillo, rojo y verde, los cuales ya estaban estacionados y cubiertos por una tela negra.

Mientras esperamos dentro del Rolls Royce, el sonido de la cámara se hace presente, Pablo a mi lado, me toma fotos, yo ni siquiera estoy posando pero él dice que así salen las mejores fotos.

Después de varias fotos, le quito el móvil de las manos y me acerco por completo a él para tomarnos una selfie, nos tomamos varias: sonriendo, él besando mi mejilla, uniendo nuestras lenguas...

Estaba viéndolas con una sonrisa cuando mi novio me informa que ya llegaron y se baja del coche.

Levanto mi mirada y veo un coche blanco estacionado frente a nosotros, de éste bajan los amigos de Pablo: Javier, Esmeralda, Oliver, Óscar y Tania.

Tomo mi bolso y me despido de mi chófer antes de bajar.

Después de saludar a todos, me situo al lado de Pablo y él me toma por la cintura acercándome todo lo que puede hacia su cuerpo.

—¿Cuál es el plan? —pregunta Óscar con las manos en los bolsillos de su pantalón.

Ellos no tenían ni idea de lo que íbamos hacer. Era una sorpresa para Javier.

—Vamos a la playa —sugiere Esmeralda animada.

—Tenemos otros planes, vengan —me dirigo a donde estaban los super coches.

Le indico a Javier que destape el primer coche, de antemano sé que es el Lamborghini amarillo que quería.

Él lo hace un tanto desconcertado, todavía no quita el cobertor por completo cuando forma una sonrisa de oreja a oreja entendiendo lo que pasaba.

—¡No jodas! Que es el lambo amarillo —el coche ya estaba totalmente descubierto y él no dejaba de mostrar los dientes. Estaba embelesado mirando la máquina frente a él.

—Súbete —le doy la llave y él rápido reacciona.

Le hago un gesto a Esmeralda para que también suba.

Óscar y Oliver ayudan a destapar los otros dos coches.

—¿Qué tal? —le pregunta Pablo a Javier mientras esta agachado en la ventanilla del coche.

—Siento que estoy soñando —Javier enciende el coche y el sonido del motor se hace escuchar, retumbando por todo el estacionamiento. —Es una belleza

—Al salir la policía te espera —informo y le entrego las llaves del Lamborghini verde a Oliver y los demás se montan en el.

Pablo y yo nos subimos al rojo, que era el mejor en mi opinión. Yo de piloto y él de copiloto.

Midnight Rain |Gavi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora