.Legs. (Rape Warning)

11 1 0
                                    

El peli azulado se despertó entre los brazos del peli blanco, hacía frío y todavía seguía cayendo nieve.
El revisó su celular.
Ninguna llamada perdida ni un mensaje de sus padres.
.....
Tan poco les importaba?.....

El decidió dejar esos pensamientos atrás y se volteo para ver a su novio, seguía durmiendo profundamente así que decidió seguir recostado sobre el mientras veía videos en un volumen bajo para no despertar al mayor.
El se sentía bien, cómo si no tuviera un peso encima de el.
El menor vio que empezó a nevar más suave así que despertó al mayor:

H: Honey! Honey! *Dijo para sacudir suavemente al mayor*

Q: que pasó sweetheart? *Dijo despertándose y viendo a los ojos del menor*

H: Vamos afuera! Ya está nevando más suave! *Dijo emocionado*

Q: vale, vamos! *Dijo tomando la mano del menor para ponerle una de sus sudaderas* mira ya que estamos más calientitos vamonos para afuera!

-Ambos salieron a disfrutar lo que quedaba del atardecer para jugar un rato,y olvidar todo lo malo que había pasado.
Al empezar a oscurecer el menor tenía miedo de ir a su casa tan noche así que el mayor le propuso quedarse en su casa una noche a lo cual el menor negó ya que debía estar en su casa temprano así que el mayor lo abrazó suavemente y le dió un beso tierno para despedirlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El menor ya estaba a unas 8 cuadras de su casa,no tan lejos.
El iba a paso lento mientras veía el atardecer hasta que al llegar a la 5 cuadra ya estaba todo oscuro, la nieve aún cayendo le daba serenidad,iba pasando por un callejón que nunca había Sido visto como lugar peligroso,así que ya no tenía tanto miedo.
......
Hasta que...
.........................
.............Hiro's Pov............
......................................................
Sentí un golpe detrás de mi espalda empujandome hacía el callejón,no podía ver con claridad..solo ví una silueta suponía que me debió haber empujado por accidente y por eso estaba delante mío.
Hasta que ví a una segunda persona romper el foco que había en el poste de luz que había justo al frente del callejón.
Me sentía asustado y vulnerable.
Un tercero se acercó por detrás mío para cubrir mi boca...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me siento sucio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me tocaron.
.
.
.
.
Tocaron todo mi cuerpo.
.
.
.
.
.
.
No podía gritar.
Me sostenían firmemente.
No podía moverme, no podía hacer nada.
.
.
.
.
.
Al terminar me dejaron en el suelo toda mi ropa estaba ROTA.
Lo único que tenía era el suéter y mi ropa interior.
.....
Estaba estático.
No podía pensar.
Estaba callado,ahí en una orilla del frío callejón,temblando.
No podía desahogarme.
No podía hacer nada más que mirar fijamente el suelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Heh....
Me sirvió de algo quedarme viendo al suelo.
Encontré una pequeña navaja,mis piernas temblaban..






Solo una forma de calmarlas.




















Empecé con un corte pequeño.
Luego con otro..
Y otro.
Y otro.
Y así sucesivamente.
Hasta que mis piernas se calmaron.
No podía llegar a casa así.
Y más con mi madre ahí.
Ella le podía decir que fue su culpa,que el mismo se lo buscó.
Así que decidí sacar mi celular y marcarle a él.

El contesto al instante...
No le dije que pasó,solo le di mi ubicación exacta y colgué.
Oculte mi cara entre mis piernas.
No pude evitar soltar más lágrimas.
Se sintió una eternidad hasta que el llegó.
No dije nada solo voltee de reojo hacia arriba y dejé que el descubriera que había pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
........
................
..........................
..................Quiro's Pov....
...................................................

Al recibir la llamada de mi pareja salí corriendo de mi casa,no sabía que le había pasado..
Temía que fuera un ataque de ansiedad o se sentía muy asustado de que su madre lo viera llegar tan tarde...
Hasta que llegue a dónde estaba, no podía ver nada,solo distingui que era un callejón.
Llegué con mi lámpara de celular para iluminar el camino hasta que lo ví en la esquina del callejón,solo con un suéter,sus piernas sangrando y el llorando, el solo me miró de reojo y se volvió a ocultar entre sus piernas,no podía adivinar que había pasado hasta que examiné dicho callejón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......
Oh...
.......
.
.
.
.
.
Miré a Hiro con una mirada de lastima.
Me agaché a su altura,me quité mi sudadera y se la puse en las piernas.
Lo intente abrazar pero solo se alejó.
Lo comprendo.
No creo que sea fácil para el después de eso.

Me quedé a su lado hasta que esté se calmó.

El me abrazó fuertemente.
Lo abracé de vuelta pero le insistí en ir a un hospital a qué lo revisarán.
Al principio no accedía pero al final lo hizo.
Lo lleve hasta mi casa cargando.
Y lo subí a mi auto y lo llevé hasta el hospital más cercano,ahí lo atendieron.
Por mala suerte el...
Tenía varias heridas,aparte de las heridas causadas por si mismo,y también tenía desacomodada la cintura,por lo cual debería de reposar por los siguientes 3 días hasta que se mejore.
Me lleve a mi pareja de nuevo al auto y lo llevé a mi casa.
Ahí lo repose en mi cama y lo cobije,y le di mimos para que el conciliará el sueño.

Tan solo podía verlo con ojos tristes.

Que tanto está sufriendo el menor ahora?

Porque solo le va mal a el?

Porque el no podía sufrir en lugar de su pareja?

Porque el merecía eso?

Tantas preguntas hundían su mente.

Y ninguna podía ser respondida en ese momento,el destino las respondería.

Tan solo se quedó abrazando al menor delicadamente para no darle un mal rato teniendo un ataque de pánico.

Se quedó callado esperando conciliar el sueño para así descansar con su pareja,cosa que el contrario ya mencionado se merecía,por todo lo que a sufrido hasta ahora.

Música suave sonando de fondo..
La nieve callendo suavemente, un silencio cómodo y un calor que a ambos cuerpos juntos abrazados mantenía cómodos.

El menor por primera vez.
Dormía con una sonrisa dibujada en su cara,mientras el mayor solo lo abrazaba tiernamente.

Por fin se sentía bien.

Por fin se sentía tranquilo.







_________________________________________

Hola!
Segunda parte ya ;]

Si este cap te gustó porfa marca con la estrellita <3

Wow 1036 palabras :D

Never Gonna See You Again (Quiroshy one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora