CAPITULO 15---Estás seguro de esta decisión Marcos--- Preguntó mi madre al mirarme seriamente.
Asentí.
--- Entonces seré yo quien hable con tu padre---Dijo.
--- No hace falta yo... ---Me interrumpe
---- Yo lo haré--- Volvió a decir.
--- Crees que se moleste que continúe con mi carrera en otra universidad y no en la universidad que papá considera mejor.
--- Lo más importante para mí y a tu padre es que seas feliz, por eso no te preocupes. Aceptó que fueras a entrar en el colegio años atrás y aunque ahora es la universidad voy hacer todo lo posible para convencerlo otra vez.
8/10/2021
Pasé a visitar a Liam en el día de su cumpleaños le traje una vez más las flores de crisantemos blancos. Quedé un momento recordando los cumpleaños anteriores que compartimos como aquella vez cuando cumplió 14 años y esa vez robamos una colección de vino de su padre para probarlo y fue la primera vez que ambos bebimos. No debimos a ver consumido alcohol a tan temprana edad fue muy inmaduro pero en ese momento ambos nos divertimos mucho cuya diversión terminó cuando su madre se dio cuenta y nos castigó.
Recordar el pasado hace que lo extrañe aún más.
Una vez más me despedí de Liam diciendo que volvería, caminé hacia el estacionamiento al llegar me encontré con su madre. Acababa de bajarse del taxi.
---- Marcos--- Dice sorprendida al verme.
Le saludé.
Conversamos brevemente, me preguntó como estaba, porque había perdido contacto con su familia.
--- Soy la madre de Liam y tu eras uno de sus mejores amigos por lo que siempre me pregunto de cómo estarás---Dijo--- Si te está yendo bien al igual que me intereso de como le estará yendo a Julián---Agregó.
--- No te preocupes nosotros estamos bien--- Dije.
--- Ustedes tres eran mejores amigos, espero verte nuevamente junto a Julián--- Dijo con una sonrisa.
--- Jena también a estado preguntando por ti, deberías ponerte en contacto con ella---Volvió a decir, luego se despidió.
Jena es la hermana menor de Liam. No e estado tan en contacto con ella después del fallecimiento de su hermano y es por la culpa que tenía que hizo que me alejara. Ahora siento que puedo mirarla a los ojos sin remordimientos, esa noche la escribí un mensaje de texto para invitarla a almorzar.
10/11/2021
Noa me acosaba con su mirada curiosa desde que entré a la sala de clases, le pregunté que es lo que pasaba.
No me respondió, pero después de unos minutos finalmente dijo--- Te preguntaré algo--- Dijo acomodándose los anteojos de vista.
--- Qué es?.
--- Te e visto con una chica creí que era Liza pero Liza es pequeña y está chica tiene tu misma altura.
--- Y en donde está lo que querías preguntar.
--- Espera voy hacia esa dirección.
Saqué los libros al ver la hora en el reloj de mi mano izquierda. Faltaba minutos para comenzar las clases.
--- Esa chica alta es tu novia?---Preguntó.
--- Que?. ¡No!
---No?
ESTÁS LEYENDO
Marcos y Antonela
RomanceMarcos y Antonela dos jóvenes que se conocen y que tiempo después encontrarán la amistad en el uno con el otro. Cada uno con sus luchas. El sentimiento de abandonó de Antonela por parte de su madre que le lleva a una serie de desconfianza. El sen...