Yoongi dejó escapar un suspiro aliviado al sentir las manos de Hoseok, húmedas, limpiarle con cuidado el cabello. Debido a su mano dañada Hoseok le estaba ayudando a limpiarse. Él creía que podía solo pero Hoseok, preocupado, había insistido.
- Si el agua está muy fría avísame.
Por desgracia el agua caliente iba y venía. De alguna forma el suministro de esta se había visto afectado con los disturbios. También había apagones, pero el hospital se salvaba de ellos debido a que tenía su propio generador.
- Está bien, tranquilo... Y gracias - murmuró pese a que de hecho estaba bastante fría, pero al menos Hoseok iba con cuidado.
Hoseok, mientras masajeaba cuidadosamente el cuero cabelludo de su pareja para, además de limpiar bien, relajarle, cierta duda volvió a su mente. Jimin le caía bien. Era un muchacho agradable que no merecía todo lo que había tenido que hacer y sufrir. Y sabía que Yoongi, en el fondo, seguía enamorado de él. Era viudo, era normal, era algo que tenía asumido y por eso no le importaba. Peto ahora resultaba que estaba vivo. Sin duda se alegraba. Era una buena noticia, y si Yoongi quería volver con él lo aceptaría de buena gana. Pero se sentía tremendamente egoísta porque aquella posibilidad ahora le causaba un pesar en el pecho extremo.
Algo debió de demostrar porque Yoongi se giró un poco, mirándole preocupado.
- ¿Estás bien?
- Si, si, no es nada, tranquilo... Es todo el estrés~
Mentirle desde luego nunca había sido uno de sus fuertes. Especialmente porque era incapaz de controlar que Yoongi no se diera cuenta por su aroma. Y aquello era obvio por cómo Yoongi le miró, visiblemente preocupado.
- Hoseok...
- Estoy bien, ¿vale? - le cortó algo más seco de lo que le hubiera gustado volviendo a ponerle en posición para seguir lavandole el cabello.
Yoongi se dejó hacer un débil suspiro. No estaba siendo fácil para Hoseok así que no podía culparle. Por ello no dijo nada más. Al menos hasta que notó como las manos de Hoseok, tensas hasta ahora se relajaban, y como su frente se apoyaba en su hombro.
- Lo... Lo siento... - murmuró Hoseok sin mucha fuerza - Aún no he terminado... De procesar lo de mi abuelo... Y... Todo esto... es... horrible... Y Chinmae... Y mi hermano... Y...
No pareció atreverse a continuar lo que quería decir por lo que Yoongi se atrevió a mirarle un poco, dándole un suave apretón en la mano con su mano buena.
- ¿Y?
Hoseok se mantuvo en silencio unos largos segundos, pero finalmente tomó aire y negó. No quería preocuparle con aquellas cosas ahora.
- Nada...
- Y una porra no es nada - murmuró Yoongi frunciendo un poco el ceño cada vez más preocupado.
- Joder, Jimin, eso me preocupa - repuso separándose algo de repente para pasarse las manos por la cara desesperadamente, como si aquello le fuera a quitar la vergüenza que sentía - Lo siento.
Yoongi se giró absolutamente sorprendido y confundido por ello, viendo angustiado a su pareja en tal estado. Ni siquiera había asumido aquello como un problema. En general no había asumido nada sobre Jimin. Aunque habían hablado un poco el día anterior el ambiente era demasiado incómodo como para volver a dirigirse la palabra por el momento. Si, estaba feliz por que Jimin estuviera vivo, evidentemente, pero poco más había procesado sobre el futuro con toda la situación de Chinmae. Así que aquella preocupación por parte de Hoseok le había pillado bastante desprevenido.
- ¿Jimin? - iba a preguntar por qué, pero pese a las medicinas no estaba tan espeso y tan solo dejó escapar un débil suspiro, angustiado por Hoseok, sacando la mano para tomar la ajena y dando un suave apretón - Hoseok. No quiero que te preocupes por eso. No te quiero dejar. Ni se me había pasado por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}
Fiksi Penggemar{{Importante: TW explicado más abajo}} Yoongi - Alfa Hoseok - Beta Tras la desaparición y asegurada muerte de su pareja, Min Yoongi, ahora padre alfa soltero de su pequeño, decide finalmente pasar página y comenzar a conocer gente de nuevo seis años...