Nuestra historia

27 2 3
                                    

Comienzo de año, jonny tenia que ir al colegio por obligacion de sus padres porque jonny sabia que nadie lo iba a aceptar por lo que hizo en su pasado.un jueves jonny iba caminando por los pasillos con una hoja y por lo tanto se distrajo despues miro para al frente y se tropezo con el popular de la escuela llamado gianluca.

jonny: ¡oh lo siento tanto no queria tropezarme contigo perdoname popular!

jonny y gian se cayeron provocando que se besen y gianculo se enojo por que segun el no era gay

gianlucas: ¡que haces idiota! ¿no ves que mi chaqueta es nueva, pinche verdulero?

jonny: perdon rulombo no sabia que tu "chaqueta" era "de prada" JAJAJA

Gianculo: no da gracia verdulero choto si quieres que te perdone nos vamos al baño asi me chupas la pija

jonny: si hare  lo que sea para no tener problemas contigo

     (Advertencia!! contenido sexual, leer bajo tu propio riesgo)

jonny al escuchar a gianlucas decir q lo acompañe al baño llegan al baño y gianlucas cerro la puerta y se empezo a sacar la ropa y jonny tambien.

gianluca se acerca al jonny y lo empieza a besar apasionadamente, pero jonny no se queda atras, lo agarro de la nuca y enreda sus piernas a los costados de gianluca, gian entendio la señal para estar arriba de jonny;gianluca baja sus labios al cuello de jonny y le empieza a mover su mano hacia abajo lentamente... 

Gian: ¿Estas seguro de esto, amor?

Jonny: S-Si...

 Gian luca: Bien.


Gian empieza a besar a Jonny profundamente y su boca paseaba por el cuello de jonny haciendolo suspirar y jadear por lo bajo, para que nadie de afuera lo escuchara. 

Gianluca se deshace de la ultima prenda de ropa que le quedaba, y jonny tambien, quedando completamente desnudos. Estaban tan ansiosos uno del otro que no esperaron mas y volvieron a juntar sus labios en un apasionado beso, gian sentia que si se seguian besando asi su lengua podria llegarle a la garganta a su querido jonny. Los dos se acariciaban y callaban sus gemidos dando leves mordidas a la piel del otro, se sentian en el mismisimo infierno, tan delicioso y doloroso a la vez, y vaya que le gustaba. 

Sus caderas se complementaban e iban en un va y viene leve, mientras el chico de rulos se encargaba de estimular al chico moreno. 

Gianluca lo hacia sentir demasiado bien al pelinegro, jonny sentia que su climax estaba por llegar, jonny sintio un oleada de placer pasar por su vientre, y cuando sintio que se estaba por correr, ese momento de placer fue interrumpido por  falta de una mano en su miembro. 

Gian: Lo siento, cariño, pero es demasiado por hoy, amor. 

Gian se vistio y despues se fue del baño antes que jonny se recuperara, dejandolo ahi.

Despues de unos minutos ahi tirado, jonny al fin se levanto y se vistio, y se fue directo a su casa, sin importarle nada mas.  


Amor dentro de un caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora