cap 6

23 3 0
                                    

después de que aoi de llegaba su katana ya ere momento se de dio una misión de ir a pueblo ya que se escucha que muchas personas as desaparecidos así que aoi fue a ese pueblo pero no fue sólo ya que con ella va

inosuke: cuapo falta para llegar a ese pueblo - caminando junto a aoi con dirección a el pueblo.

aoi: no falta mucho es una ahora vamos a llega sólo ten paciencia - de dijo a inosuke.

después de un tiempo los dos finalmente llegaron a el pueblo de la misión que ere un pequeño pueblo aoi pregunto a los hábitates sobre los desaparecidos cuando llegó la noche los dos estaba esperado a el demonio

aoi: ¿es cuato cree que el demonio apareca? - de pregunto a inosuke.

inosuke: no lo se tal vez ahoras o más - de dijo a su compañera.

después de un tiempo espero una persona salí de su casa para que una sombra lo comeso a segui

aoi: ahí esta vamos - comesado a corre por los techos.

inosuke: a ver si su entrenamiento fuciono de verdad - sigiedo a aoi.

el hombre estaba por entrar a un callejón pero una sombra lo corto de un hombro.

voz: es ahora de comer - viendo el hombre - pero como te voy a comer cortadote los brazos primero o las pienas que más dar toda las parte saber igual de rica

esta por marta a el hombre pero uno de sus brazos fue cortado por una katana que fue inosuke miestra aoi salvaga a el hombre de el lugar para ponerlo a salvó

voz: ¡son unos malditos porque no me puede deja comer traquilo mi comida! - grito enojado viendo a los dos cazadores frente de el.

aoi saca su katana lista para pelia con el demonio que preparo su arte demoníaco

voz: ya veré arte demoníaco mil serpientes - de sus brazos saliero varias serpientes que fueron direnamente a inosuke y aoi.

aoi: repiracion de hielo novena postura campo helado - aoi clavo su katana es el suelo congelado junto a las serpientes sompledio a el demonio y inosuke.

inosuke: ahora me toca a mi repiracion de la bestia terce colmillo desgarrar y devorar - con un rápido movimiento inosuke de corto la cabeza a el demonio.

aoi: fue rápido no ere fuerte inosuke - viendo a inosuke.

inosuke: tengo hambre vámos a comer ahora mismos - toma de la mano a aoi para ir a comer a un hombre.

aoi: ¿así ere con tanjiro y zenitsu no me somplede que te dejaron venir con migo a la misión? - es una mesa viendo a comer a inosuke sin modales.

inosuke: ¿porque lo dice si la comida ésta muy rica? - comiendo pero es un momento aoi golpio la mesa con enojó viendo a inosuke que se confundió.

aoi: ¡si quiere segui comiedo te voy a seña modales a comer me escuchate! - enojada para ir a el lado de inosuke.

inosuke: ¿que cree que esta haciendo aoko? - sin estede cómo aoi.

aoi: primero comer con la boca serada y con los cubiertos - tomado la mano de inosuke para enseñarle cómo comer bien.

inosuke no quería pero aoi con una mirada fría hiso que lo usará los cubiertos para comer

inosuke: ( porque ella es tan lida cuando se enoja ) - pensó viendo a aoi enojada.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

el jabalí y la princesa de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora