Lara.
Ahora tengo que lograr que cobra quiera trabajar al lado de Angel yo se que sera muy difícil.
Llamada.
-cobra necesito que vengas.
-y ahora que paso.
-nada solo tenemos que hablar.
-esta bien señor en unas horas estaré por aya.
-esta bien aquí te espero.
Fin llamada.
Ramón.
-no se te ase raro que el tal cobra aiga dicho eso.
-la verdad si pero no se por que dijo eso de estamos a mano y en la forma que dijo mi nombre.
-si lo dijo con coraje.
-tienes razón.
-Pero por que quieres que anden con nosotros.
-Por que así será más fácil ver su rostro.
-hay no Angel ahora que piensas hacer.
-no me voy a quedar con la intriga de quien esta detras de esa capucha.
-y luego que nomas te propones algo y no descansas asta lograrlo.
Lara.
Ya a llegado cobra y no se como tome lo que a Angel se le metío en la cabeza.
-aquí estoy señor.
-vamos a dentro para platicar mejor. -dije y entramos a la casa.
-muy bien señor.
-veo que mi padre ya hablo con tigo-dijo Angel entrando a la sala.
-en eso estaba Angel.
-hablar de que? -pregunto cobra.
-que Angel quiere que tu y tu comando anden con el.
-que claro que no como se le aburre eso.
-claro que si, su comando andara con nosotros.
-no ya dije que no y menos con su hijo.
-pero por que no te agrada mi hijo si no lo conoces.
-que no le platico su hijo, veo que el se olvida muy pronto de la gente que lo rodea. -dijo vibra con coraje.
-a que te refieres con eso expliquenme pero ya-dije yo Molesto.
-no se de que habla este tipo yo también quisiera saber.
-mire voy aceptar lo que quieren pero espero y su hijito y ramón no se vallan arrepentir, y tampoco vallan a tratar de ver mi rostro que pueda que no les guste lo que descubran.
-entonces aceptas.
-si pero ala primera pendejada de alguno de estos dos ala mierda todo.
-esta bien y de una vez vamos a empezar orita llega un cargamento así que vámonos-dijo Angel.
-nosotros vamos adelante-dijo cobra y salió de la casa.
Cobra.
-ba ser una tortura estar todo el tiempo con estos dos pendejos
-si que les tienes coraje. -dijo el fino.
-si fino tu que Arias.
-no yo desde ase rato lujos ubiera matado.
-y me van a pagar lo que me isieron.
-no cres que es muy arriesgado lo que estas asiendo, te pueden descubrir.
-que lo agan eso es lo que quiero.
-pero para que.
-para empezar mi venganza.
-y por que no la empiesas sin que ellos sepan quien eres tu en realidad.
-Por que no sería tan divertido y ya se como empezaré a darles pistas, ya déjenos de hablar de eso ya están ahí. -dije bajando de la camioneta.
-puntual como siempre Angel.
-haci debe ser-dijo Angel.
-y estos monos quienes son.
-que no los conoces, es cobra y su comando.
-aa disculpe por lo de monos-dijo nervioso el hombre
-y que listo para hacer negocios.
-claro aquí están las llaves del camión donde esta mi lana.
-ramón dale el dinero.
-muy bien estamos en contacto.
-vámonos Ai que llevar el camión ala bodega sur ay de ahí Ai que ir a festejar.
-que festejar claro que no irán ustedes nosotros no.
-no te pregunte si querían ir es que van a ir.
-sigues siendo un idiota-dije y subí a la camioneta.
-como que sigo siendo un idiota. Quien diablos es este tipo.
-ya calmate y vámonos de aquí
Fuimos a la bodega sur descargaron el camion y después se fueron a un bar.
-vas a entrar al bar-pregunto el fino.
-claro que no vallan ustedes yo estaré aquí en la camioneta.
-esta bien me llevaré el radio por si se te ofrece algo. -dijo el fino y todos entraron al bar.
Ya estaba sola en la camioneta y me quite la capucha.
Y saque algo que ellos o al menos ramón reconocería y me la puse todo estaba muy serio pero pasaban las horas y ya muy tarde me percaté que tres camionetas estaban ahí desde que llegamos vi que empesaron a bajar hombres armados y pensé vienen por Angel así que puse mi capucha y avise por radio al fino.
Para cuando ellos salieron, los tipos ya habían empezado a disparar contra mí.
-asta que se dignan es salir-dije.
-quienes son?-pregunto Angel.
-no se Angel.
-tenemos que irnos de qui son muchos-dijo ramón
-los cobra no huimos-dije mientras mi comando salía disparando contra los contrarios, empesaron a caer contrarios asta que los que hulleron fueron ellos.
-no puede ser-dijo ramón mirándonos asombrado.
-ahora si vámonos que no tardan los azules y prefiero morir que ir a la sombra. -dije mientras subíamos a las camionetas.
Cuando llegamos a casa de Angel.
-¿quienes eran esos pendejos-dijo angel
-no quienes diablos son ustedes, casi acabaron con todos y tu no perdiste ningún hombre.
-tenemos mucho entrenamiento. -dije y note que ramón se quedó viendo a mi cuello logre que la reconociera.
-de donde sacaste esta medalla-dijo el arrancandola de mi cuello y la vio que atrás decía ramón.
-no buelvas hacer eso pendejo eso es mio que no recuerdas donde la perdiste-dije quitándole la medalla.
ESTÁS LEYENDO
Un Sicario También Ama.
AcciónAngel es un sicario de solo 19 años es uno de los Sicarios más sanguinarios pero una chica de 15 años queda en medio de un pleito y el tratará de protegerla lo logrará. PROHIBIDA su adaptación se denunciará cualquier tipo de plagio por más mínimo...