5. Cincuenta sombras de Nikky

46 0 0
                                    

El helicoptero de Hazael llegò puntualmente a las diez. No sabía que Hazael fuera tan rico y lo expresé dentro del helicoptero.

-No sabía que fueras tan rico.

-Lo soy- respondió-. Mi padre dejó la indicacion de que todo se lo quedaría su hijo, pero entraron a la lectura del testamento dieciseis personas de la misma edad que yo... y optaron por darme a mi todo porque era si unico hijo con el apellido.

-¿Aún que fuiste adoptado?

-Claro.

De pronto el silencio del helicoptero terminó interrumpido por el sonido estridente de las helices y de una canción que decía: toch mi laic yu du to-to-toch mi laic yu du.

-Quita esa mamada-espetó Mike.

-¿Por qué? Es la canción adecuada para un vuelo en helicoptero por la ciudad hasta llegar a mi depa y ahi te tengo que decir que yo no hago el amor, que yo cojo duro, aunque ni meterla sepa ¿entiendes?

-Pero yo quiero oir a Wisin y Yandel-le dijo Mike en un tono triste.

-¿Cual?

-La de me estas tentando wo-o...- comenzó a cantar y moverse de una manera muy homosexual.

Hazael accedió a lo que Nikky quería y puso la canción.

Cuando llegaron al edificio de Hazael Q. descubrieron que no había una puerta que llevara a los interiores. Así que bajaron el helicoptero y lo estacionaron en vía publica. La gente les mentó la madre hasta que vieron salir al flamante Hazael Q. de la maquina.

Todos quedaron impactados no por su belleza... sino por sus riquesas, si fuera pobre le daría asco a todos pero no era así.

Entraron al edificio y el mayordomo recibió las llaves del helicoptero y se fue feliz.

El departamento de Hazael era grande y espacioso, se notaba que tenía dinero hasta en la marca de calzones que usaba.

-Oye-dijo Mike-. ¿Puedes firmar este contrato?-sacó un fajo de papeles de su bolso de Paris Hilton.

-Claro- tomó los papeles de las manos de Mike y comenzó a leer.

-No escribiste ni media cuartilla en este  contrato.

-Lo sé-Mike hizo un ademán muy gay-. Es que me dio huevita escribir.

-Bueno lo firmaré.

-Pero lo tienes que leer.

-A la mierda el papeleo-contestó Hazael-. Yo quiero foshe.

-Pues foshame.

Hazael lo lanzó con fuerza hacia la pared y le agarró las muñecas con una sola mano, sobre la cabeza. Sin soltarlo ladeó la cabeza en tono de desepción.

-¿Que pasa?-preguntó Mike.

-Es que tengo gustos muy peculiares.

-Muestrame...-dijo Mike.

-Si te los muestro los usaré y si los uso no te podrías sentar en una semana.

Mike rió.

-Me dices eso porque la tienes chiquita-y le hizo una cara mas o menos así: 7u7r

-No es que la tenga chiquita... o grande son solo metodos.

-¿Tienes un pene de caballo en la habitación en la qur me vas a meter?

-No.

-Entonces no es nada.

Hazael, harto de la estupidez y excesiva homosexualidad de Mike se lo llevó a un cuarto rosa con morado, como el que veia Mike en sueños.

-Cada vez que vengas a este cuarto necesito que te pongas esta peluca que es una replica exacta del peinado de Anastasia en Cincuenta Sombras ¿okey?

Mike asintió y se puso la peluca con unas ganas insaciables de pene.

-El dolor es psicologico.

Hazael tomó un fuete y le pegó en la mano.

-Ay vamos a jugar pegame por preguntona ¿No?-dijo Mike de manera volteada

-No, quiero que te acostumbres al dolor.

-¿Nunca te has metido un pene de caballo en el ano? Pues yo ya así que ya no puedo sentir dolor.

-Bueno te colgaré desnudo en esas sogas.

Hazael lo colgó de manos y pies, dejandolo con las patas abiertas. Comenzó a sonar la versión cachonda de Crazy about love y Mike hizo un gesto de desesperación.

-Güey neta no pongas tus mamadas-le dijo Mike.

-Dejame. Es mi disco de Cincuenta sombras.

-¿Me la vas a meter o solo quieres que me de gangrena en las patas?-Espetó Mike.

Hazael comenzó a pegarle en las nalgas con un latigo y Mike gimió de dolor. Después le puso cera caliente en las axilas, Mike pensó que ahí acabaría el dolor y el ardor, hasta que Hazael le puso una bandita de papel y le arrancó el vello de las axilas. Mike gritó de la manera mas homosexual habida y por haber en el mundo y Hazael le pellizcó los pezones tan duro que se quedó con ellos en las manos.

-Veo que ya no eres virgen-dijo Hazael.

-¿Por? yo pense que no se notaba.

-Si tienes el ano mas abierto que las grutas de Cacahuamilco.

-Upsitl-dijo Mike.

-Es hora de sentir a Hazael bebé en tu culo.

Y lo embistió.

Mike gimió.

Y se dejó llevar por el placer...

------------------------------------
que les pareció? está bueno no? Si quieren saber que pasa con Mike y Arantza ahora que Hazael le dio chorizón lean el siguiente capitulo... intentare subir varios capitulos al día y ya saben que me pueden seguir en Facebook con el nombre de Mike Ram. un beso erotico y hasta el proximo capitulo :3

Mike y ArantzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora