Narra el narrador
Volvimos a casa, hay estaban Timbalosky, Hacker y Señor x, ellos nos saludaron, preguntaron como hemos estado y toda esa mierda, la verdad yo no quería volver, no tenia ganas, pero es que en unas horas llegaba la madre de Trollino.exe y si nos encontraba, nos iría mal, pero aun así ¡no quería! Trollino.exe fue el que me dijo que había que irse y que ya tendremos otros momentos juntos, que su madre siempre salía a otros anillos, y que siempre podríamos ir al castillo cuando ella no esta.
La verdad no es el echo que ya no pueda tener sexo con Trollino.exe lo que hace que no quiera volver, si no que me eh estado sintiendo muy mal últimamente, tengo nauseas, vómitos, dolor de cabeza ¡y tengo cambios de humor muy repentinos! ya ni siquiera se que me pasa, pero mañana Trollino.exe me llevara al doctor, ya que llevo así una semana completa y ya le estoy preocupando mucho, espero no sea algo malo ni muy duradero porque estoy arto de levantarme a las 2 de la mañana por vómitos.
Pasaron las horas y Timbalosky nos contaba cada cosa que paso mientras que no estábamos y nos conto que empezó a salir con un chico, pero no nos dijo nada mas, sobre el, ya que nada mas yo le trate de preguntar el nombre del chico dijo "¿sabían que Hacker consiguió un novio?" y la verdad, las cosas como son, pensé que ese cara de guanábana nunca tendría pareja así que en vez de tratar saber del novio de Timbalosky le pregunte quien era el novio de Hacker:"Mike.exe: y quien es el chico?
Timbalosky: tu amigo mayo.exe *sonríe*Mike.exe: Mayo.exe!? que te fumaste?
Timbalosky: nada- es real"
Yo me quede helado, a pesar que tampoco somos amigos desde la cuna, el me dijo que es ¡Arromántico y Asexual! y que si conseguía pareja seria solo para sacarle provecho ya que para el, el amor es una mierda, y lo entiendo, que piense lo que quiera y que use a quien se le de la gana, estamos en el infierno, tampoco le puedo pedir ser un ángel, pero aun así ¡Como se le ocurre querer utilizar a mi cara guanábana! es obvio que lo quiere usar, para Mayo.exe el amor no existe.
No sabia que decir, solo me quede en silencio y con una sonrisa, como siempre, me encanta sonreír, porque no sirve para nada llorar, es inútil, espera me acabo de desviar del tema perdón, vuelvo.
Seguí sonriendo hasta que escuche que tocaban el timbre, escuche como Señor x grito "¡Yo voy!" y luego como se abría la puerta, nosotros seguimos hablando hasta que siento a una persona abrazándome hasta casi asfixiarme y enterrarme unas garras muy largas y filudas, me asuste, no sabia quien era, así que me gire.
Justo ahí puede ver a Acenix.exe, el me abrazaba con fuerza mientras sonreía, junto a el estaba Mayo.exe, quien para nada sonriente me miraba, su mirada no era de alegría de verme tampoco la de Acenix.exe, eran miradas de enojo, ellos estaban enojados, aunque lo escondían para que nadie se diera cuenta de su enojo y de lo que me iban a hacer...Mayo.exe: Mike.exe, te extrañábamos *sonríe forzosamente*
Acenix.exe: si! que tal si vamos a un lugar privado a hablar de como fue este tiempo sin ti?
Mike.exe: ..... okey...?
Yo no quería ir sabia que algo malo iba a pasar, su enojo era evidente luego de a verlos visto tantas veces enojados, aunque, ahora su furia era mayor, se notaba en las "emociones" mas animadas que tenia de Mayo.exe tratando de no parecer enojado y en los movimientos bruscos y agresivos de acenix.exe, ellos no son así siempre, y estaba empezando a tener miedo, entre mas nos alejábamos, sus rostros se volvían mas serios aun.
llegamos a mi habitación, todo estaba ordenado como lo deje, aunque había algo, mi espejo estaba roto, aunque realmente no le di importancia ya que estaba mas concentrado en el echo que acenix.exe y Mayo.exe me miraban furiosamente...Mayo.exe: es en serio!? en pleno entrenamiento te escapaste como si nada!?
Acenix.exe: perdiste un entrenamiento importante!
Mike.exe: solo quería un descanso no quiero estar entrenando toda mi vida
Mayo.exe; pues debes! no sabemos cuando llegue Karma, y debes estar listo para el momento que llegue! no puedes estar holgazaneando!!
Acenix.exe: mientras no estaba pudo haber llegado Karma y tu ni caso!
Mike.exe: pues perdon!! pero yo quiero descansar y estar junto a Trollino.exe! no estar todo el día en un lugar de entrenamiento! Yo me canso saben!?
Acenix.exe: no importa si te cansas lo que importa es salvar el mundo exe de Karma!Mayo.exe: te imaginas y si hubiera llegado Karma! todos hubiéramos muerto por tu culpa y tu flojera y por no estar preparado por no entrenar lo suficiente!
Mike.exe: pero si entreno mas de 9 horas al día!!
Acenix.exe: Acaso entrenaste mientras estabas fuera de casa!?
Mike.exe: .... no...
Mayo.exe: ya vez!? eres un flojo! y algún día por ser así nos matas a todos por no poder contra Karma!
Acenix.exe: eres un inútil! un holgazán! un estúpido por tus acciones!
mayo.exe: imbécil de mierda! si sigues así nunca serás poderoso!
Acenix.exe y Mayo.exe: Jamás podrás contra Karma!
*silencio*
Mike.exe: yo ni si quiera quiero pelear contra karma...
Mayo.exe; Perdon?
Mike.exe: yo no quiero pelear contra Karma! ustedes quieren eso! NO YO
Narra el narrador
Dije eso y los ojos de ellos se volvieron completamente rojos, se enojaron por completo, y de la maldita nada, Acenix.exe me golpeo... Mayo.exe igual, poco a poco me iban golpeando cada vez mas, me golpeaban y golpeaban hasta hacerme sangrar, me empezaron a romper los huesos, mis piernas completamente rotas, mi cabeza sangrando sin parar, me gritaban que era un inútil y un holgazán, yo no podía hacer nada, me tenían agarrado con magia quería que pararan pero no tenia nada que hacer me tocaba resistir hasta que pararan por completo...
Siguieron por unos minutos, ya no podía mas, hasta que vieron que estaba sangrando por abajo, no las piernas ni el estomago si no que en mi entrepierna, se miraron entre si, y mayo.exe con magia vio que me pasaba y cuando lo vio, me empezó a gritar "YA NO ERES NUETROS REY! NUESTRO REY DEBE SER CASTO Y VIRGEN" yo sabia que no lo era pero como lo supo? no lo se... luego de eso se fue enojado y Acenix.exe antes de irse dijo " GRACIAS ahora tendremos que buscar un nuevo Rey estúpido promiscuo"
justo en ese momento, llego Trollino.exe por lo gritos, me tomo y me empezó a decir que conseguiría ayuda y que todo estaría bien, me preguntaba que había pasado quería responderle algo o decirle que paso pero justo en ese momento me desmaye....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin el capítulos
ni si quiera voy a decir algo del capítulo
Solo que perdón porque sea cortito
no pienso prometer que actualizare pronto porque se que no lo voy a cumplir así que mejor solo me voy-Bye se despide -|💜|Lynela|🧸|-
[Palabras: 1157]
ESTÁS LEYENDO
•Un minuto mas...•||mikellino.exe|| Finalizada ||
Ngẫu nhiên🩸-el pasado de mike.exe...?-🩸 --NO se permiten adaptaciones-- • hay faltas de autografía •