Capitulo 03

227 25 2
                                    


¿?: Hola, eres nuevo por aquí? Eres algo de Sunghoon o por qué no traes uniforme? Y... ya sé!!! Eres el novio del jefe y lo viniste a visitar por eso estas tan bien vestido, querías impresionarlo ¿cierto? ~Dice emocionado~ Ojalá que con su visita se le haya quitado el mal humor que traía, porque no sabe lo mucho que nos a regañado últimamente, le hace tanta falta el am- ~Finalmente es cortado por el taiwanes~

Nicho: No soy su novio, ese estúpido es mi primo y me acaba de contratar, cosa que no entiendo porque según el chiquillo de haya ~Señala hacia donde estaba Taki~ me dice que un chico bonito estaba trabajando aquí, Sunghoon le acaba de quitar el puesto para dármelo a mi y yo nisiquiera es como que quiera trabajar y mucho menos usaré un traje tan estúpido como... eso ~Señala la ropa que traía el japonés~

¿?: Pero ¿que tiene de malo el uniforme? Es muy bonito ~Dice más para él que como una pregunta para el taiwanes~ Bueno olvídalo, yo soy Yuma y tu eres... ~Dice cordialmente esperando que el otro le dijese su nombre~

Nicho: Soy Nicholas y yo me voy.

Sin más Nicholas salió de aquel lugar, no tenía ni una hora ahí y ya estaba harto del lugar, todos ahí eran raros.

Tenía conocimiento de los raros fetiches que tenía su primo con los hombres que se vestían de mujer, pero no sabía que podía llegar al extremo de vestir a todos sus trabajadores de mujer.

O por lo menos a los 3 que él había visto, los tres estaban vestidos con una hermosa falda de colegiala, una camisa de seda blanca de botones y un saco gris.

Bueno para él solo el primer chico, del que aún no sabía su nombre pero lo tenía curioso, se veía increíble con aquello puesto.

POR EL LADO DEL COREANO.

Al terminar la conversación con Taki se apresura a salir antes de que viniese Sunghoon a sacarlo ya que no se había ido antes de que llegase el que lo reemplazaría.

Estaba muy curioso por ese chico, era tan lindo, el no tenía la culpa de lo que hiciese el estupido de su jefe ¿cierto?

Era un poco muy tonto que se haya quedado pensando tanto tiempo en aquel chico, todo fue tan raro, solo se vieron 2 segundos, no es posible que ahora estuviera dando vueltas en su habitación sin poder dormir.

EJ: No puede ser, no puedo dormir ~Suspira frustrado, levantandose de la comodidad de su cama~ y ahora que hago?

Piensa unos momentos y en eso le entra una llamada.

EJ: Sí, diga ~contesta cordialmente~

Al otro lado de la línea: Hey bro, como estas? Hace tanto tiempo que no me hablas, me preocupe por eso decidí llamarte ~Dice con emoción y preocupación a la vez~

EJ: Hola Harua, estoy bien supongo ~Dice con la voz triste~

Harua: No, no estas bien, se escucha en tu voz ¿qué fue lo que pasó? ~Pregunta sutilmente~

EJ: Me despidieron del trabajo y ahora ya no sé qué hacer, Taki quería renunciar junto conmigo y Yuma ni se dió cuenta el esta hasta el otro lado, pero Harua lo que me preocupa es que ya no voy a tener un sustento para mantenerme, tu sabes lo difícil que es todo ~Suspira~ No sé como conseguirme otro trabajo que me guste tanto como ese, los trabajos de ahora son distintos y otras empresas no aceptan secretarios hombres, estoy harto de esto y solo va un día, mañana tengo que volver a la empresa a recoger mi liquidación.

Harua: Tranquilo, ya encontrarás un trabajo incluso mejor.

EJ: Eso espero, realmente eso espero ~Dice finalmente~

AL DÍA SIGUIENTE


















Oigan yo les quiero preguntar algo ¿ustedes están bien con un capitulo corto pero diario o prefieren un capitulo largo pero 1 o 2 por semana?

Nicholas X Euijoo/NichojooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora