Perú se había enfermado (le dio gripe) debido a la tristeza que le causaba no estar sin su hijo, USA tenia que cuidarlo pero siempre le recordaba de que encontraran a Usper. USA también se deprimía pero se distraía con otras cosas y así no enfermarse, los policías ya habían cruzado el lago pero encontraron una cueva que tenia una capa muy gruesa de piedras.
Policía👮♂️: Señor USA?
USA🍔: Si aquí estoy
Policía👮♂️: Ok, le queríamos informar de que encontramos una cueva llena de piedras y pues pensamos de que-
USA🍔: Usper esta ahí?!
Policía👮♂️: Puede ser pero nos tomaría mucho tiempo quitar todas esas piedras
USA🍔: Tómese cuanto tiempo quieran
Cuando los policías cortaron la llamada USA se fue corriendo para despertar a Perú, a el le empezó a doler la cabeza ya que se había levantado de golpe pero no le dijo a USA ya que este parecía muy emocionado.
Perú🦙: Que paso?
USA🍔: Encontraron una cueva y pues creen que Usper esta ahí
Perú se quedo atónito por la noticia y pues empezó a saltar en la cama por la gran felicidad que le causaba poder conseguir nuevas noticias y encima buenas, parecía que se había curado pero empezó a toser y callo en la cama y se durmió, USA se quedo un poco extrañado pero lo ignoro.
USA se fue a su oficina para poder ver con que podía distraerse ya que no tenia nada que hacer, se puso a jugar videojuegos que hicieron que casi se le metiera 80 virus y pues tuvo que reiniciar su computadora 2 veces.
USA🍔: Dios mio, casi se me muere la computadora
USA🍔: Bueno...
USA se dio cuenta de que se le había pasado el día volando y pues ya era de noche, tuvo que irse a dormir ya que casi eran la 1 de la mañana y pues no podía quedarse tanto tiempo despierto pero no quería irse a dormir pero pues cuando se acostó en su cama se durmió a los 5 segundos.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón rojo-USPER
RandomUSA un country cualquiera, pero un día. Oh, su corazón se lo gano un latino, pero USA llega demasiado lejos, tanto como obligar a ser amado por ese latino. ¿Sera que USA conseguirá el amor de su vida?