Narra Alexy
Kentin habia confesado que amaba a Castiel pero no lo dejare ir asi de facil me las jugare por el, Castiel no me ganara el no podra contra mi, tal vez el toque en una banda tal vez sea polular tal vez sea atractivo a la vista de las personas pero no perdere, luchare con el alma y el corazon.
Pase todo el dia pensando en eso tenia que jugarmelas y arriesgar todo pero todo por Kentin pero como lo hago, ya lo he decidido! Luchare limpio y lo enamorare como yo me he enamorado de el por su atractivo y su forma de ser soy capaz de cambiar por el!.
-Armin!-dije llamando la atencion de mi gemelo gamer.
-Que?, denuevo te acompaño al baño a arreglarte?-Armin empezo a reir por lo que el mismo habia dicho .-. -pareces chica!
-Como sea, te decia que me esperes aqui un momento ok?
-oki doki ^-^
Camine por los pasillos del colegio hasta encontrar la sala a la que me dirigia, la sala de delegados.
*tock tock*-sigue habiendo bajo presupuesto.
-pase!-con el, con esa persona quiero hablar a el al primer chico que me gusto, Nathaniel.
Entre y Nath al verme se alegro pero mi mirada era seria entonces dejo de sonreir, cerre la puertas tras de mi y me sente en el asiento de adelante de la mesa se dicho delegado.
-Que sucede?-la mirada del rubio era seria, como si supiera el tema del cual le queria hablar.
-Kentin....
-ah?
-Kentin estoy enamorado de el-la cara de Nath cambio a una se sorpresa- Pero el ama a Castiel.
-No...no lo sabia.
-Nadie lo sabe
-y entonces, por que tu si?
-lo vigilo-Nath me miro sorprendido y siguio hablando.
-si te gusta juegatelas por el!
-si se!-comenze a llorar-soy hasta capaz de cambiar por el!!!
-Pero Alexy!-mire a Nath el me limpiaba las lagrimas-la persona que te ame por lo que eres realmente sera la verdadera persona que cautivara tu corazon.
-si-sali de la sala ahora me dirigia a hablar con Castiel lo vi afuera del instituto en la calle de al frente cruze la calle para ir a hablar con el pero no me di cuenta, un coche venia directo hacia mi...
Narra Castiel
Estabamos en receso y me aburri demasiado asi que sali del instituto a la calle de al frente era divertido ver como las chicas me cortejeaban, vi a alexy a lo lejos cruzando la calle cuando un coche lo atropello.
ALEXY!!!-grite con todas mis fuerzas...Holiiii como estan?
Les gusto?
TEAMFUJOSHIOFF
ESTÁS LEYENDO
un amor que partio de acoso CDM yaoi kentin x alexy
Fanficalexy un chico peliceleste esta enamorado de kentin un chico que acaba de llegar de la escuela militar. alexy acosa mucho a kentin a tal punto que lo hace enfadar ¿podra alexy enamorar a kentin?